Indus Ingenieria Y Arquitectura

Via Augusta, 4 08006 Barcelona, Cataluña, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Indus Ingenieria Y Arquitectura

¿Vale la pena trabajar en Indus Ingenieria Y Arquitectura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Indus Ingenieria Y Arquitectura?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Indus Ingenieria Y Arquitectura fundada en el año 1.951 con gran experiencia en el sector, en donde el personal se siente bien por los buenos sueldo, por el aprendizaje adquirido en cada proyecto ejecutado, por la facilidad para asistir a cursos de formación y por la posibilidad de hacer carrera dentro de la organización.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Indus Ingenieria Y Arquitectura es una compañía especializada en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y consultoría. Según sus empleados perciben un salario alto acorde a las responsabilidades del cargo y además tiene grandes beneficios a su favor como por ejemplo, descuentos por comida, seguro de salud con cobertura amplia extensivo a familiares y bonificaciones mensuales por asistencia perfecta y productividad. Situación muy rentable y económica.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Como arquitecto me desempeñé en INDUS. Un grupo de empresas especializado en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y consultoría. La considero una opción increíble para ingenieros.

¿Qué criterios toman en cuenta para optar por el puesto de ingeniero arquitecto en Indus Ingenieria Y Arquitectura?

¿Creéis que Indus Ingenieria Y Arquitectura está siguiendo los consejos de la OMS?

Indus Ingenieria Y Arquitectura recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A o ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Procesos

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Indus Ingenieria Y Arquitectura? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Indus Ingenieria Y Arquitectura Preguntas frecuentes