Indusal

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Indusal

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Indusal?

¿Qué quieres saber sobre Indusal?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buenas herramientas que hacen que el trabajo sea siempre limpio y pulcro (como debe ser) se valora mucho el tiempo por eso los colegas y yo hacemos que nos rinda trabajando en equipo cuando se necesita, lo recomiendo sin dudas.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Indusal en Arrigorriaga prestamos el servicio de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. El ambiente laboral de la empresa está lleno de camaradería y buena vibra. Siento que por ello la jornada laboral no se hace pesada más bien pasa muy rápido y uno no siente el cansancio terrible que sentía en mi anterior trabajo a la hora de la salida. El salario es bastante bueno, además tenemos un poco más de los beneficios de ley.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar esto, habla muy bien del ambiente de la empresa, y nos deja pensando que esto es un punto que podría ser una aproximación bastante cercana a lo que es el clima laboral.

Los empleados cuentan con horarios flexibles, la empresa entiende que los empleados tienen otra vida además de ser empleados de la empresa, esto hace una notoria diferencia en la valoración que tienen los mismos empleados de esta.

El área en donde labora la empresa es la de Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Indusal es una empresa dedicada a ofrecer servicios industriales de limpieza, me encanta trabajar aquí, contamos con instalaciones modernas que hacen que nuestra labor sea mucho más sencilla, la paga es excelente y el ambiente laboral es muy amigable. Empresa sumamente profesional y óptima opción laboral.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Indusal empresa dedicada a Servicios de lavandería industrial. en la cual trabaje unos meses y puedo deciros que me encanto un grato ambiente de trabajo y una muy buena paga os recomendare a un amigo.

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Indusal?

¿Qué tal el empleo en Indusal? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Indusal Preguntas frecuentes