Industria Carnicas Royal Chef

Picón
Calificación 3.7/5

Opiniones Industria Carnicas Royal Chef

3.7

¿Qué experiencia necesito para entrar en Industria Carnicas Royal Chef Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Industria Carnicas Royal Chef?

bsh5300
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

En dessous de la paëlla qui est présentée dans son emballage, il n'y a que du riz, ça manque d'accompagnement et un peu "cher" pour rien que du riz.

Gari

Algo importante que hay que destacar aquí. ¿Al menos el arroz tiene buen gusto?, ¿es de calidad?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Industria Cárnicas Royal Chef, S.L. está dedicada a la elaboración y comercialización de comida casera, mediterránea y otras recetas de la gastronomía española lista para llevar y comer. La empresa cuenta entre sus trabajadores con Manipuladores de Alimentos, lo que requiere formación profesional, experiencia y documentación vigente. Las funciones que realizan son manipulación y envasado de alimentos, ajustes de los equipos y cambios de formato, verificar de producto acabado, mantenimiento preventivo de los equipos, mantener la zona de trabajo limpias y en orden, etc. Pueden conseguir más información en su página web oficial.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola, buenas tardes. Estuve informándome sobre su empresa y estoy muy interesado por formar parte del equipo de Royal Chef, en el área de supervición de planta. Tengo 6 años de experiencia trabajando en la producción industrial de alimentos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La buena experiencia acá donde nos dedicamos a la Fabricación productos cárnicos la he tenido desde que lleve a cabo la entrevista, debido a que desde el primer momento observe que era un personal muy educado y respetuoso. Aquí he ascendiendo cada día más y eso para mí es muy interesante como profesional . Me siento más preparado a la hora de dar a conocer mis ideas en pro de la empresa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa restaurantera, mayormente busca personal para el área de cocina, ofertando trabajo para hostes, meseros o runners, ofrece un salario ameno, así como prestaciones, bonos extra, así como un horario fijo, ya sea en la mañana o en la tarde, y promete un buen ambiente laboral

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Industria Carnicas Royal Chef Sociedad Limitada, Fabricación y comercialización de productos cárnicos. La empresa Industria Carnicas Royal Chef Sociedad Limitada cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Industria Carnicas Royal Chef Sociedad Limitada con domicilio en Calle la Matilla (3 pg ind el Raso), , PICON, CIUDAD REAL. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Industria Carnicas Royal Chef Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y sobre todo sigan laborando en la empresa, se puede decir que esta empresa es muy buena comparada con sus competencias y de ahí ha logrado todo este buen trabajo a lo largo de los años por el personal.

¿Industria Carnicas Royal Chef cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Industria Carnicas Royal Chef y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Industria Carnicas Royal Chef Preguntas frecuentes