Industria Jabonera Lina Sau.

Calificación 3.3/5
Calle mula, S/N - KM. 1,1, las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Industria Jabonera Lina Sau.

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Industria Jabonera Lina Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Industria Jabonera Lina Sau.?

¿Hay puestos vacantes en Industria Jabonera Lina Sau. como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Seb
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Mala calidad

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Estoy buscando:
Me interesaría saber qué tal es de eficiente el producto Alin para prendas delicadas

pableras

Esta empresa se caracteriza por vender prendas íntimas de muy buena calidad.

Bili

No esta escrito en su envase?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Industria Jabonera Lina Sau es una fantástica empresa dedicada a la elaboración de detergentes, productos de limpieza de todo tipo y de higiene corporal. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: la planificación y supervisión del trabajo de los empleados; la supervisión de los procesos de producción o fabricación en empresas manufactureras, y más.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Todo pk

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Opinión detergente

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

He leído que está empresa está dedicada a la industria jabonera, siendo fabricantes de detergentes y productos de este tipo, por eso os pregunto si los horarios de la quienes laboran como obreras ¿laboran por turnos? ¿es obligatorio hacer guardias nocturnas o algo así? ¿se hacen o pagan horas extras?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Linasa es una empresa grande con clientes en más de 30 paises, desde su fundación y hasta ahroa tiene miras de creciemiento profesional de sus empleados gracias a sus programas formativos permitiendo,, me parece una gran oportunidad estar en constante aprendizaje, desarrolando capacidades para hacer crecer tanto a la empresa y gozar de una carrera profesional que no se detiene sino que continúa avanzando por más y mejor.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Industria Jabonera Lina Sau es una empresa que se especializa en la elaboración de detergentes, productos de limpieza de todo tipo y de higiene corporal. La experiencia que buscan está más enfocada en el sector industrial. Su proceso de selección se basa en una entrevista con los superiores y luego una prueba profesional. Creo que cumplo a la perfección con las exigencias de la vacante, presentare mi CV, espero me den una oportunidad, saludos.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, soy Kas una persona con mucha experiencia es este sector, la verdad he trabajado en una empresa muy parecida a esta, y tengo los conocimientos necesarios para la elaboración de detergentes y jabones de calidad. soy una persona creativa, respetuosa y con aprendizaje en química. He escuchado sobre Industria Jabonera Lina Sau y creo que doy con el perfil, quisiera saber si andan en busca de nuevo personal. Estaré agradecido con su pronta repuesta.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hola. En mi anterior trabajo tuve muy malas experiencias debido a que había una competencia bastante tóxica entre los integrantes del equipo, por eso decidí buscar mejores opciones y me han recomendado bastante a la Industria Jabonera Lina Sau; me gustaría saber qué tal es el ambiente de trabajo y cómo es el trato entre los empleados. Si tienen alguna información que me pueda ayudar les agradezco.

¿Hay una mejor manera de enterarse sobre las ofertas de empleo en Industria Jabonera Lina Sau. de Las Torres de Cotillas?

¿Alguna otra sucursal que posea la empresa Industria Jabonera Lina Sau. del sector producción?

¿Trabajan en Industria Jabonera Lina Sau. las personas del extranjero?

Industria Jabonera Lina Sau. Preguntas frecuentes