Industrial Mec

C/ Granada, 20. 08740 Sant Andreu de la Barca.

Opiniones Industrial Mec

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrial Mec?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Mec?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Industrial Mec es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la distribución de materiales de construcción, también me han comentado que los empleados cuentan con excelentes horarios, son jornadas completas bien remuneradas y los fines de semana también tienen días libres. Recomendado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada al decoletaje y mecanizados, cuenta con un excelente personal altamente capacitado en las diversas áreas de la empresa para la solución oportuna y rápida, el sueldo que ofrece es bueno así como los bonos

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Al parecer hay un puesto nuevo en Industrial Mec, sinceramente no estoy seguro, pero lo último que supe fue en el área de calidad, lo sé por la deficiencia que se tiene en la norma ISO 9001 la cual es necesaria para cumplir las exigencias del cliente.

Industrial Mec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de taller de decoletaje, Administrativo con alto nivel de idiomas en alemán e inglés.

¿Cómo es la oferta en Industrial Mec? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Industrial Mec Preguntas frecuentes