Industrial Quimica Key

Tàrrega
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrial Quimica Key

4.2

¿Es Industrial Quimica Key una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Quimica Key?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Industrial Quimica Key?

Pep

11 y los sábados 6 en temporada

Diego

¿Cómo son las funciones del cargo del que hablas? 11 horas de pie me parece demasiado y si se trata de un cargo en un área de producción, podría incluso ser riesgoso.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Química Key es una empresa que vende y fabrica insecticidas, pesticidas y productos para combatir las plagas. Además brinda servicios de fumigación. Según leo es una empresa, responsable, buen empleador, paga salarios justos. Actualmente no hay vacantes, ni puestos disponibles, pero dadas las referencias es un empleador considerable, según lo que he investigado... Si alguno de vosotros consideráis en un futuro buscar empleo acá: http://www.key.es/es

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Luego de ansiar tanto un empleo y no encontrarlo, me topé con esta empresa y me ha ido de maravilla, espero continuar laborando acá por todo lo que ella me ha brindado todo este tiempo. Mis nociones prácticas se han ido ampliando.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Industrial Quimica Key
Fabricación y comercialización de pesticidas y otros productos agroquímicos. Realmente me gustaría trabajar aquí. Gran compañía pero quiero un contrato indefinido. Trabajé mucho y obtuve tantas horas como pude y realmente me gusta ( comercial.)

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Como ingeniero químico logré potenciar mis habilidades prácticas y conocimientos teóricos en múltiples aspectos, confrontando/lidiando con múltiples escenarios en el día a día. Por otra parte, debo decir que no lo logré solo... recibí mucho apoyo por parte del equipo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado. Necesita de personas que se quieran desarrollar en el giro de la Fabricación y comercialización de pesticidas y otros productos agroquímicos. La empresa entra en el giro de la Fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura.
Ofrece sus oprotundiades laborales desde Lerida en España. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable. Podrían mejorar al empleador, también los horarios podrían ser mas flexibles y los empleados podrían creer mas en el extido de la empresa.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa de vocación nacional e internacional dedicada a la protección de cultivos que ofrece al agricultor una completa gama de productos a través de una sólida red de distribuidores profesionales.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se necesitan para laborar en dicha empresa y cuales son las ventajas que se tienen por ser parte de la empresa?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Industrial Quimica Key puede caer?

Aguardamos noticias actuales sobre Industrial Quimica Key, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrial Quimica Key. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Industrial Quimica Key Preguntas frecuentes