Industrias Alimentarias De Navarra

CIF: A31204175 Teléfono: +34 948 84 33 60
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Industrias Alimentarias De Navarra

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias Alimentarias De Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Alimentarias De Navarra?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Industrias Alimentarias De Navarra dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Trabajo laborioso en la empresa, aunque bastante entretenido en mi cargo de repartidor, trabajo muy a gusto en mi puesto existe un gran compañerismo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores con beneficios y incentivos , la recomiendo.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa líder en elaboración y comercialización de conservas vegetales en España y pionero en platos preparados.

Su producción la dirige tanto al mercado de Gran Consumo, como de Food Service, Marcas de Distribución y Venta Industrial. La Exportación supone un 39% de nuestra facturación.

La empresa ofrece la oportunidad de trabajar tiempo completo u horarios sueltos en algunas áreas. Los productos q

Industrias Alimentarias De Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, IAN-OPERARI@ PRODUCCION, INTERAL-Área Manager

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Industrias Alimentarias De Navarra y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Industrias Alimentarias De Navarra Preguntas frecuentes