Opiniones industrias aperribay

¿Qué productos planos laminados en frío fabrica la industrias aperribay?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en industrias aperribay?

¿Qué quieres saber sobre industrias aperribay?

Isi

Soy empleada en las oficinas de Industrias Aperribay S.L. empresa dedicada al trefilado de acero y otros metales. Esta empresa tiene una amplia trayectoria y ofrece un atractivo ambiente de labores, oportunidades de desarrollo profesional y buenas remuneraciones.

serge

Esta empresa industrial de larga trayectoria me ofrece un trabajo muy estable y seguro. Estoy en la planta de fabricación y todos los empleados tenemos grandes medidas de seguridad. Nuestros jefes son buenas personas aunque muy exigentes. Tengo un salario muy bueno y siempre hay posibilidades de mejorar.

Stefi

industrias aperribay
Buen ambiente de trabajo y plan de jubilación muy respetuosos con la igualdad de género y seguridad, Laminación en frío, trbaji como secretaria en la empresa y se gana buena pasta.

Arturo

Hola mi experiencia es excelente en Aperribay industrias los cuales trabajan en Laminación en frío, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente yo trabajo en Trefilado de alambre donde el trabajo es arduo pero bien pagado. Se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo.

industrias aperribay sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

industrias aperribay recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario trefiladora

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en industrias aperribay. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en industrias aperribay es
La cantidad de trabajo en industrias aperribay horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aperribay@industriasaperribay.com, +34 943 764 242
La dirección del sitio web es http://www.aperribay.com
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: industrias aperribay