industrias aperribay

CIF: B20166344 Teléfono: +34 943 76 42 42
Calificación 3.9/5

Opiniones industrias aperribay

3.9

¿Hay buen acceso a industrias aperribay en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre industrias aperribay?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy empleada en las oficinas de Industrias Aperribay S.L. empresa dedicada al trefilado de acero y otros metales. Esta empresa tiene una amplia trayectoria y ofrece un atractivo ambiente de labores, oportunidades de desarrollo profesional y buenas remuneraciones.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta empresa industrial de larga trayectoria me ofrece un trabajo muy estable y seguro. Estoy en la planta de fabricación y todos los empleados tenemos grandes medidas de seguridad. Nuestros jefes son buenas personas aunque muy exigentes. Tengo un salario muy bueno y siempre hay posibilidades de mejorar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

industrias aperribay
Buen ambiente de trabajo y plan de jubilación muy respetuosos con la igualdad de género y seguridad, Laminación en frío, trbaji como secretaria en la empresa y se gana buena pasta.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola mi experiencia es excelente en Aperribay industrias los cuales trabajan en Laminación en frío, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente yo trabajo en Trefilado de alambre donde el trabajo es arduo pero bien pagado. Se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo.

industrias aperribay sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

industrias aperribay recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario trefiladora

industrias aperribay Preguntas frecuentes