Amorebieta

Opiniones Industrias arruti

En Industrias arruti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias arruti?

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ok muy bien

chickenroll

Hola, me consigo en busca de realizar trabajos en mi empresa con respecto a la linea de alta tensión, como he podido leer es que Industrias arruti Amorebieta, son especialistas en el área, ahora bien, quisiera saber cómo se lleva a cabo las medidas de seguridad con respecto al covid- 19, ya que requiero visitarlos, gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que horario de trabajo tienen

Vero

yo no lo se pero igualmente me interesa

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Industrias arruti es una empresa especializada en subestaciones y servicios dentro del sector eléctrico. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con una vacante abierta para ingeniero electricista. La persona seleccionada se encargará de realizar reparaciones y mantenimientos de instalaciones eléctricas.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Industrias arruti
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, trbajo en la fabricación de otro material y equipo eléctrico y me ha ido genial, los sueldos son altos y el ritmo laboral ha sido excelente los sueldos son altos

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Industrias arruti
muy agradable buen trato con las compañeras y muy a gusto en el puesto de operaria, tenemos buena instalaciones y buen seguridad, trabajamos en la fabricación de herrajes para lineas de alta tensión

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

aplicaciones industriales de electricidad, se dedican a la fabricación y comercialización de equipo de mediana y alta potencia para el sector publico y privado, electricistas e ingenieros electrónicos son contratados con facilidad en esta pagina subestaciones@arruti.com

¿Industrias arruti ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Industrias arruti como empleador. Tu comentario es importante.

Industrias arruti Preguntas frecuentes