Industrias Auxiliares Sau

CIF: A20028197 Teléfono: +34 943 89 91 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Industrias Auxiliares Sau

3.6

¿El salario medio en Industrias Auxiliares Sau depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Auxiliares Sau?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Industrias Auxiliares Sau es una empresa líder en la fabricación de herrajes, cerraduras, accesorios y demás componentes para muebles del hogar, la compañía tiene presencia en más de 70 países y más de 50 años de experiencia. Hace 6 años apliqué y fui aceptado para trabajar como asistente de diseño, hoy en día puedo decir que fue una de las mejores decisiones, la empresa es muy responsable con los proyectos, el personal, el profesionalismo y sobretodo con el trato a todos los trabajadores y su entorno laboral. El salario es muy bueno y las condiciones de seguridad son prioridad, si hay alguien interesado en trabajar aquí no hay que pensarlo mucho, recomiendo ampliamente aplicar por Industrias Auxiliares Sau.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Industrias Auxiliares Sau
Fabricación y comercialización de sistemas de bisagras, herrajes y componentes para la industria del mueble. Esta fue una gran experiencia. La experiencia ayudó a obtener conocimiento adicional para dominar aún más los requisitos del trabajo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el servicio de Fabricación y comercialización de sistemas de bisagras, herrajes y componentes para la industria del mueble.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Excelente empresa dedicada a la fabricación de sistemas de bisagras y herrajes. contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en la interacción con los cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Para Indaux el éxito es fruto de las personas, por tal motivo, apoya a sus profesionales en el desempeño de su responsabilidad y potencia su desarrollo. La empresa cuenta con planes de formación continua, con el fin de capacitar a las personas para dar soluciones a las necesidades del futuro y asumir mayores responsabilidades. Por si fuera poco, promueve iniciativas de conciliación entre la vida familiar y profesional, así como medidas para la mejora de las condiciones de trabajo de sus trabajadores.

¿Es posible el teletrabajo en Industrias Auxiliares Sau para algunos empleados?

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Industrias Auxiliares Sau? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Industrias Auxiliares Sau Preguntas frecuentes