Opiniones Industrias Bardi

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-02-19 21:16:45 con un promedio de 2 estrellas
Kike

Industrias Bardi es una empresa especializada en servicios de fabricación de piezas industriales. Encontré en internet que los empleados de esta empresa cuentan con ascensos muy motivadores, que le permiten a sus empleados visualizar su futuro laboral en la empresa.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Industrias Bardi son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Industrias Bardi es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Industrias Bardi hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Industrias Bardi hay bono: no hay bono
Industrias Bardi es una terrible empresa.
En Industrias Bardi hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Industrias Bardi son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

matias

¿Es dificil lograr bono individual??

AZIZ

Atmosfera es mala por los empleados también?

Mejor que no

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si lo que quieres trabajar en unas condiciones inhumanas por el trato recibido desde el jefe de planta, este es tu sitio. Te tratan de forma denigrante y como si tu trabajo no valiera nada. Una pena que existan personas con semejante prepotencia, malas formas y encima (eliminado por el administrador)

kassio
@Mejor que no

Condiciones inhumanas? Cómo por ejemplo?

marti
@Mejor que no

Puedes decir algo mas sobre el trato recibido desde el jefe de planta? Es un acoso laboral?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Industrias Bardi? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Deja una opinión sobre Industrias Bardi

¿Hay alguien en Industrias Bardi en cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Industrias Bardi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rosa Maria

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, se especializa en el diseño y producción de piezas técnicas plásticas a medida. los sueldos son altos y a mi me han formado desde el primer día y eso ha sido una pasada.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Industrias Bardi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Industrias Bardi

Comparación de empresas competidoras:

CIF
D40594756
Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Condiciones inhumanas? Cómo por ejemplo?
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
¿conoce la compañía?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?