Industrias beta

Elorrio
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias beta

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Industrias beta?

¿Qué quieres saber sobre Industrias beta?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi jefe anterior fue irrespetuoso, en otra empresa que no mencionaré porque ni siquiera vale la pena. No me gustó su trato, para él yo era "tonta" solo por ser mujer (palabras suyas). Y ahora quiero saber si Industrias Beta tiene jefes diferentes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Industrias beta dedicados a las industrias manufactureras. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector, yo trabajo como operario de maquinaria donde la gestión de esta empresa me dio la oportunidad de crecimiento y buenos pagos me gusta el empleo y lo recomiendo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Industrias beta, Otras industrias manufactureras n.c.o.p. Estampación de piezas en frío. La empresa Industrias Beta Sl lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Industrias Beta Sl sita en Poligono Industrial Betsaide, PABELLON C, ELORRIO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. La emprea Industrias Beta Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado que pueda estar apto para dichas áreas.

¿Los empleados en Industrias beta toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¿Es en tu opinión Industrias beta un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Industrias beta Preguntas frecuentes