Calificación 4.6/5
CIF: A20078580 Teléfono: +34 943 76 11 35
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Betico

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias Betico?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Betico?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Industrias Betico es una empresa con sede en Bergara que se dedica a la fabricación de piezas decoletaje. Leí por allí que trabajan bajo un horario fijo a jornada parcial y no trabajan los fines de semana

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tienen un ambiente de trabajo realmente amistoso. Nunca estuve estresado. Sin embargo, se me presentaron varias oportunidades de progreso y proyectos personales en los cuales deseaba trabajar y decidí continuar mi camino.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industrias Betico
Muy bien, encantada con el compañerismo me han ayudado en todo lo que e necesitado, trabajamos en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión y como operara me he desarrollado mucho en la empresa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Aquí se respira un magnífico ambiente de trabajo, me gusta porque es un grupo empresarial muy bien organizado a nivel operativo y de gestión procesos, trabajo en el departamento de planificación de la producción industrial y tengo ocho años de experiencia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Industrias Betico
Fabricación de piezas decoletaje. Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha energía, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. Nunca tuve problemas en mi lugar de trabajo el cual es de operario de fabricación.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He leído la suerte de trabajar en Industrias Betico, he aprendido mucho en el área de administración, estoy muy contenta por mi desarrollo y crecimiento en el área, nos dedicamos a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión

¿Sebéis si Industrias Betico ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

¿Sigue funcionando bien la empresa Industrias Betico ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Industrias Betico Preguntas frecuentes