Industrias Betik

Oñati
CIF: A20065934 Teléfono: +34 943 71 80 43

Opiniones Industrias Betik

¿El salario medio en Industrias Betik depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Betik?

Nik
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Es una gran (eliminado por el administrador) todo de china , son cosas que nos metemos a la boca

Helena

Qué tiene que ver que sea algo chino? Acaso los chinos no hacen nada de calidad?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mucho gusto, me llamo Yassine, mi último empleo supuso para mí una gran decepción, la empresa mostraba ciertas anomalías en cuanto a sus procesos y espero que eso no se repita en esta empresa, ojalá sea lo que busco, espero su respuesta.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Industrias Betik es una fábrica que trabaja con derivados de la madera produciendo mondadientes, palitos para brochetas, pinzas entre otros productos. Un conocido labora en esta empresa me comenta que está bien porque recibe un sueldo justo, tiene seguro de salud y otros beneficios que le permite vivir tranquilo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta compañia me proporciono muchos beneficios los cuales me ayudaron a poder crecer como persona y como profesional en el ambito laboral, es por eso que le estoy tan agradecido y feliz de haberle dado años de trabajo

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta empresa fabricadora de moldadientes cuenta con un muy buen equipo de trabajo muy agradable en todo momento, me gusta mucho trabajar aquí por ellos y por la paga recibida que es totalmente satisfactoria para cubrir todos mis gastos. Recomiendo solicitar empleo aquí no se arrepentirán

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industrias Betik (Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería). Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus necesidades, con una alta ganancia y un horario muy bueno, ( trabaje como operario)

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Industrias Betik S.A. es fabricante y distribuidor mayorista de palillos, mondadientes, depresores y espátulas de uso sanitario, varillas / palos de helados, fósforos, pinzas para ropa y demás artículos en madera para el uso diario en diversos sectores, tales como restauración y hostelería, alimentación, medicina, sector conservero, heladería, etc…
Me gustarñia conocer más la empresa ya qu estoy pensando en presentar mi curriculum, ¿alguien ha trabajado ahí y podría decirme algo sobre las condiciones laborales y demás?

¿Estáis al tanto de las políticas y procedimientos de seguridad específicos de Industrias Betik en relación con el uso de maquinaria y equipos?

Industrias Betik Preguntas frecuentes