Industrias biplaxt

Carretera General Bilbao-Vitoria, Km. 13,700, Barrio Murtaza, 48390 Bedia, Vizcaya, España.

Opiniones Industrias biplaxt

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Industrias biplaxt?

¿Qué quieres saber sobre Industrias biplaxt?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, me llamo Jessica. Me han hablado muy bien de la empresa Industria Biplaxt S.A. por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo de trabajo. Algunos de sus empleados comentan que el horario que deben cumplir se distribuye en jornadas y no requiere de teletrabajo, pero me gustaría saber si se incluyen los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

La empresa Industrias Biplaxt se encarga de la fabricación de artículos de ferretería, cerrajería y herrajes. Están ubicados en la Carretera General Bilbao - Vitoria, en el Km 13,700, Barrio Murtaza - Bedia, Vizcaya.

¿Crees que debido a la enfermedad Industrias biplaxt puede caer?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Industrias biplaxt? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Industrias biplaxt Preguntas frecuentes