Calificación 3.5/5
Planta 1 C/Sevilla P-12 P.Industrial Nuestra Señora de los Ángeles 34004 (Palencia) España
CIF: B34102012 Teléfono: +34 979 80 04 99
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrias Carnicas Peñafria

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Industrias Carnicas Peñafria?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Peñafria?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días colegas mi nombre es Jacqueline y me gustaría trabajar para Industrias Carnicas Peñafria ¿Hay vacantes disponibles? tengo experiencia en carnicerías. En mi anterior trabajo tuve una duración de 6 años pero me retire por motivos médicos en el momento.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Industrias Carnicas Peñafria es una empresa dedica a la fabricación y comercialización de productos cárnicos, he leído que su jamón es reconocido a nivel nacional e internacional como un producto de alta gama. A través de Internet me he topado que ofrecen a sus empleados un salario elevado y justo por el trabajo y tiempo que dedica a la empresa, además los trabajadores tienen un descuento por comida como beneficio.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Industrias Carnicas Peñafria. Trabajé en esta empresa durante un año, ambiente muy agradable, dinámico y gratificante, las relaciones entre los jefes y empleados fue maravillosa, siempre están para ayudarte y solventar situaciones que se puedan presentar en el día a día. La remuneración es genial te permite satisfacer las necesidades básicas y más. Empresa que cumple con mucha responsabilidad las normas de seguridad, me sentí seguro al trabajar allí.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Industrias Carnicas Peñafria
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Un trabajo exigente, constante y dinámico, con muy buen ambiente de trabajo, mi cargo es de elaborador donde se gana una pasta bastante genial.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Industrias Carnicas Peñafria
Empresa de dilatada experiencia en todos los procesos de elaboración de Jamón, trbajo hace dos años y medio en la empresa como administrativa y ha sido una gran experiencia, los colegas son muy majos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Industrias Carnicas Peñafria dedicados a el elaboración de productos cárnicos y de volatería. Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar estuve en el cargo de elaboración( buena paga), ademas de buenos incentivos por trabajos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bueno trabaje con ellos en su fabrica y el trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros , como jefes , la dinámica que teníamos de trabajar era espectacular , el ritmo de trabajo es fuerte ya que tienes que cargar el camión en un cierto tiempo con todos los productos cárnicos pero es compensado con una buena paga.

¿Industrias Carnicas Peñafria proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Está pasando algo en Industrias Carnicas Peñafria? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Industrias Carnicas Peñafria Preguntas frecuentes