Industrias Carnicas Ramajo

Calle Vega del Bornova, 19, 19209 Quer, Guadalajara, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Carnicas Ramajo

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias Carnicas Ramajo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Ramajo?

chuche
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

¡Hola! Parece que la empresa Industrias Carnicas Ramajo está buscando personas para trabajar como Manipuladores De Alimentos en su fábrica. La vacante ofrece un contrato indefinido y la posibilidad de trabajar de lunes a viernes. Además, no se requiere experiencia previa.
¿Alguien ha solicitado trabajos similares en el pasado y tiene alguna recomendación sobre cómo destacar en la solicitud?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Industrias Cárnicas Ramajo es una empresa que comercializa carnes frescas y embutidos en su tienda física o vía online, Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago, aparte los supervisores no permitían que uno pudiera hacer el reclamo, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Industrias Carnicas Ramajo y quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buena calidad en la carne envases perfecto servicio perfecto el trasporte y el transportista genial y muy formal

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Carne de calidad servicio estupendo ,barato y todo muy bien envasado .transporte y transportista adecuados en general muy bien .

Miguel Ángel Rico
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buena empresa... Muy buen personal... Muy bueno todo, no suelen fallar nunca y es fantástico el servicio a domicilio y el trato telefonico, los lotes están echas para cualquier medida, en el pasado trabaje con ellos y fue la mejor experiencia en cuanto a la formacion

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi cuñado trabaja Industrias Carnicas Ramajo hablando sobre las condiciones de su empleo comenta que el sueldo es justo, está tranquilo porque tiene seguro de salud, el contrato es por dos años al finalizar probablemente lo dejen como personal fijo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Industrias Cárnicas Ramajo es una empresa que comercializa carnes frescas y embutidos en su tienda física o vía online. Los puestos de trabajo más comunes en esta empresa son de operarios del sector cárnico y los requisitos son normalmente educación ESO y experiencia previa. Las funciones son corte y despiece de carne con manejo de cuchillo, manipulación y empaquetado, carga y descarga, paletizado y almacenamiento. entre otras funciones.

Evita
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola buenas tardes me gustaría saber cual es el sueldo neto y como son los turnos? Gracias

Cessar

Yo también agradecería la información sobre el sueldo

Álvaro

¿Y cómo se puede solicitar un puesto?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me gustaria saber donde enviar curriculum

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Industrias Carnicas Ramajo
Gran importancia al empleado como persona y valores personales, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carne y productos cárnico, soy carnicera en las instalaciones y estoy encantada, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Conozco todo el proceso de producción, empaquetado y envío de carne. Es una empresa maravillosa que tiene a sus empleados en un concepto muy positivo, dándoles vacaciones dos o hasta tres veces al año, salario competitivo y aumentos salariales constantes. Esto es independientemente del puesto por lo que se trata igual a cada trabajador.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Industrias Carnicas Ramajo dedicados a el comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Industrias Carnicas Ramajo produce y distribuye carne de primera calidad. Esta empresa ofrece empleo en varias áreas como ventas, empaque, distribución. Cuando trabajé ahí mi salario anual era de 30,000 EUR.

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Industrias Carnicas Ramajo?

¿Existirá competencia en Industrias Carnicas Ramajo con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿Existiran empresas que presten servicios en Comercio , en Quer y que sean responsables?.

¿Industrias Carnicas Ramajo protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Industrias Carnicas Ramajo Preguntas frecuentes