INDUSTRIAS CIMA

Pol. Ind. Silvota 1 R 2 R 3 R 4 Peña Ten P R 33690 LlaneraEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones INDUSTRIAS CIMA

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INDUSTRIAS CIMA?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS CIMA?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En esta empresa, los empleados gozan de diversos beneficios, los cuales hacen que el trabajo se desempeñe con entusiasmo, entre ellos, está que cuentan con un horario flexible, con descansos y descuentos por comida.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Yo soy sergy, quisiera conseguir un poco de información relativa a INDUSTRIAS CIMA, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no posee ningún tipo de conocimientos relativos por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Recorriendo el internet he leído que la empresa INDUSTRIAS CIMA, esta desarrolla un proceso de selección basada en diferentes pruebas de aptitud, a lo que aquellos aceptados serán puestos a prueba por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

INDUSTRIAS CIMA
Distribución al mayor de bebidas y productos de alimentación a nivel regional. Muy bue ambiente en la distribución, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil cuando entré nueva y que después al saber lo que podía dar de mi misma me iban dando responsabilidades , algo que lo valoro como muy positivo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

MCATEX es una empresa de servicios dedicada a la importación y exportación de frutas frescas. Industrias Cima S.A. es una de las empresas más antiguas de Asturias; nace en la segunda mitad del siglo XIX en Colloto con la fabricación y exportación de sidra a Cuba, México, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Destaca su presencia tanto en la Exposición Universal de Barcelona de 1888 como en la Exposición de Buenos Aires 1910. Fue una empresa emblemática en la producción sidrera y de otras bebidas asociadas. el año 1942 se constituye en Sociedad Anónima y será durante la década de los 60 cuando se incorpora a la actividad empresarial la distribución de Cerveza San Miguel. Aartir del año 1983 cesa la fabricación de sidra centrándose la actividad en la distribución, al principio con Cerveza San Miguel y posteriormente ampliando su portafolio para atender mejor las exigencias del mercado. En el año 1991 se inauguran las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Silvota en Llanera, situándose en el centro neurálgico de la región. Cuenta con una plantilla de excelentes profesionales con una gran flota de vehículos comerciales y de reparto cuya vocación es dotar de un servicio integral a la hostelería asturiana.

¿Cuáles son las razones por las que INDUSTRIAS CIMA está posicionada en 4?

¿Los salarios en Industrias CIMA se pagan a principio o fin de mes? ¿Son buenos los salarios comparados con otras empresas del rubro comercio?

¿la calidad de atención online de INDUSTRIAS CIMA en Llanera es igual a la presencial?

¿Tienen miedo los empleados en INDUSTRIAS CIMA que el virus pueda ser usado como arma?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa INDUSTRIAS CIMA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

INDUSTRIAS CIMA Preguntas frecuentes