Industrias Coquet

Tudela
Calificación 3.3/5

Opiniones Industrias Coquet

3.3

¿Cuál es el CIF de Industrias Coquet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Coquet?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas tardes, hasta hace poco trabajé como Administrativa para una empresa del sector de la alimentación, pero jamás pude sentirme a gusto porque el ambiente de trabajo era estresante, con jornadas de trabajo muy larga y bajos salarios. Me gustaría trabajar para una empresa como Industrias Coquet, S.A., pero antes quisiera que empleados o personal que trabajó allí, me dieran información sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, jornadas laborales y tiempos de descanso, cuales son los salarios que pagan?. Muchas gracias por la atención a mi solicitud.

Nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Lo peor Ana la jefa del personal, parece una alma Candida cuando la conoces pero no se puede ser más mala persona. Trabaje hace unos años y por lo que sé aún sigue y la situación me dijeron que iba a peor porque le han debido de dar más poder. Le cuesta dar los contratos, con las nóminas hace lo que le da la gana porque paga lo que quiere. Nada recomendable para trabajar mientras esté ella. En el pueblo comentan que si trabajas en la oficina debe de ser insoportable además de muy mala persona.

Houda2
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Alucino con el comentario de Houda.. nada que ver con la realidad . No puedo parar de reírme de las mentiras que dice !!! Ambiente pésimo, no existe para nada el compañerismo, los productos son de muy baja calidad aunque se vendan como Gourmet , se fabrica muy poco allí , todo es comprado y reetiquetado, salarios serán altos serán los de los jefes porque los de los operarios te aseguro que son muy bajos y encima maltratados.Por favor seamos realistas y contar la verdad.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Industrias Coquet nos dedicamos a la fabricación de conservas vegetales y encurtidos. La empresa cuenta con un ambiente agradable y productivo en el que todos los empleados nos sentimos a gusto de hacer nuestros labores. Entre compañeros nos apoyamos, si alguien necesita ausentar por una emergencia o un compromiso justificado lo cubrimos con todo gusto. Los jefes son respetuosos saben hacer las solicitudes de forma educada y clara. La verdad me ha ido muy bien en esta compañía y si a eso le sumamos que el sueldo es bastante bueno, entonces concluyo diciendo que espero quedarme un buen rato en la empresa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

industrias Coquet es una empresa fabricante de gran variedad de conservas vegetales y en especial ajo marinado. Está situada en Tudela ( España) y tiene una trayectoria y experiencia de 40 años.
Tiene una plantilla de empleados entre 11 y 50 y está 146 en el ranking de empresas de su sector.
Para ofertas de trabajo en esta empresa ingresar en Linkedin :
Toda opinión que puedan aportar sobre esta empresa y su empleador será bienvenida!

¿Cómo los empleados Industrias Coquet organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Industrias Coquet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Mantenimiento con experiencia, Administrativo/a Contable

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Industrias Coquet. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Industrias Coquet Preguntas frecuentes