Industrias Cotomac

Tudela
CIF: B50681998 Teléfono: +34 976 10 83 69

Opiniones Industrias Cotomac

¿Industrias Cotomac ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Cotomac?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas pantallas alcohol de manos alcohol líquido para pulverizar y desinfección general

Genial todo

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Industrias Cotomac, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y montajes industriales de estructuras metálicas, además de mantenimientos preventivos y correctivos. Los empleados opinan que tienen muchas oportunidades de crecimiento profesional con un alcance a nivel nacional, la empresa ofrece planes de formación técnica de forma continua, hay oportunidades de promoción para el personal y reciben buenas remuneraciones.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Industrias Cotomac realizan la fabricación de diferentes tipos de estructuras metálicas, están en Tudela. Mi hermano trabaja en esa empresa y ya lleva 3 años ahí. le gusta ese trabajo y me parece que le pagan bien porque él ha puesto a sus hijos en un mejor colegio y veo que han aumentado sus gastos y se ve más tranquilo. Conozco a algunos de sus compañeros de trabajo y parecen gente buena onda y amable. Espero siga creciendo allí como profesional porque es una buena empresa y mi hermano se lo merece.

¿Se proporciona regularmente a los empleados de Industrias Cotomac formación en seguridad y salud laboral?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Industrias Cotomac en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Industrias Cotomac?

Industrias Cotomac Preguntas frecuentes