Opiniones Industrias David

Industrias David toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

ID David, galardonada con la prestigiosa Mención Internacional EIMA 20/21.

Por segundo año consecutivo, ID David ha sido seleccionada para una de las Menciones del Concurso de Innovación Técnica de EIMA, considerada el mayor escaparate mundial de maquinaria agrícola, donde alrededor de 2.000 empresas muestran sus últimas innovaciones y productos.

La entrada ID David, galardonada con la prestigiosa Mención Internacional EIMA 20/21. se publicó primero en ID-DAVID.

La dirección del sitio web es http://www.industriasdavid.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@industriasdavid.com, 34 968 718 119
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 1.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Industrias David.
La empresa opera en Automotor

Deja una opinión sobre Industrias David

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Industrias David. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Industrias David. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Industrias David se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Industrias David debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Industrias David?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Industrias David. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Industrias David

Carla

Industrias David se dedica al desarrollo, construcción y evolución de maquinaria agrícola especializada para la mecanización de explotaciones agrícolas fundamentalmente de Viticultura, Arboricultura, Horticultura y Olivicultura que faciliten su rentabilidad. Su rango diferenciador es la solución y experiencia, es por ello que todo aspirante a formar parte de la empresa debe estar muy bien preparado.

¿Los usuarios conocen Industrias David?
¿Los empleados de Industrias David están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Industrias David
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

¿Quizás ya habéis visto que Industrias David ha publicado noticias?

Acuerdo internacional con Haifa Group

ID DAVID ha llegado a un acuerdo internacional con HAIFA GROUP, principal referente mundial en fertilizantes especiales y soluciones nutricionales para sus cultivos.

La entrada Acuerdo internacional con Haifa Group se publicó primero en ID-DAVID.

Industrias David ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

SYNERGYNUTS: la plataforma del cultivo en seto

ID-DAVID forma parte de la recién creada plataforma SYNERGYNUTS, formada por varias empresas y capitaneada por la Universidad Politécnica de Cartagena y que será un punto de difusión de todo lo relacionado con los frutos secos en seto.

La entrada SYNERGYNUTS: la plataforma del cultivo en seto se publicó primero en ID-DAVID.

Si estáis interesados en las novedades de Industrias David, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Industrias David S.L.U ha recibido una ayuda económica para desarrollar e implantar una estrategia de transformación digital que cambie el sistema productivo y la comunicación interna y externa de la empresa.

La entrada Industrias David, beneficiario de la ayuda económica para la transformación digital se publicó primero en ID-DAVID.