Industrias de seguridad baus sociedad anonima

Calificación 4.3/5
Camino Plentzia, 5, Mungia, 48100 , Bizkaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias de seguridad baus sociedad anonima

4.3

¿Es posible ganar bien en Industrias de seguridad baus sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Industrias de seguridad baus sociedad anonima?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa industrial líder en sistemas de seguridad blindada. En esta compañía somos un personal altamente calificado y constantemente estamos aprendiendo acerca de nuevas tecnologías. Estoy trabajando en las oficinas y el ambiente es excelente, así como el trato de mis jefes. Hay seguridad laboral y recomiendo considerar este lugar para trabajar. Vacantes disponibles para comerciales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Industrias de seguridad baus sociedad anonima es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

¿Alguno de los empleados Industrias de seguridad baus sociedad anonima está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Industrias de seguridad baus sociedad anonima. ¡Añade una opinión!

Industrias de seguridad baus sociedad anonima Preguntas frecuentes