Calificación 4.5/5
Bo Udondo, 15 48940 - (Leioa) - Vizcaya
Calificación 4.5/5

Opiniones Industrias del inoxidable

4.5

¿Trabaja Industrias del inoxidable también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias del inoxidable?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industrias del inoxidable
Ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional, trabajo en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y me siento muy a gusto, siempre me han tratado genial.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Industrias del inoxidable
Fundición de metales. El trabajo en si se hizo rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda. trato fenomenal soy administrativa contable donde la paga es maravillosa, recomendable.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Industrias del inoxidable
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Mi tiempo con la empresa ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera de operario. La actitud de los empleados y los jefes es muy alentadora, buenos pagos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa es referencia en el área y por eso me parece que trabajar aquí es algo bueno para mi carrera, en el presente y en el futuro. Eso es algo bastante bueno porque me da experiencia y me hace crecer profesionalmente. Ya llevo 4 años en la empresa y no puedo quejarme, mis jefes y mis compañeros me respetan y gano bastante bien.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa, ubicada en la ciudad de Leioa se dedica a la fabricación de acero inoxidable y otros tipos de productos en hierro. Según la opinión de empleados de esta empresa, la calidad de los compañeros de trabajo es aceptable.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en Industrias del inoxidable? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Industrias del inoxidable Preguntas frecuentes