Industrias Del Mueble Asoral

Camino del Puente Viejo, S/N, Arganda del rey, 28500, Madrid

Opiniones Industrias Del Mueble Asoral

¿Paga Industrias Del Mueble Asoral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Del Mueble Asoral?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Industrias Del Mueble Asoral, es una gran compañía dedicada a la fabricación de mobiliario juvenil. Precios baratos y accesibles para los clientes. Según lo que tengo entendido el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo con la persona encargada de Talento Humano y luego una reunión con el personal de la empresa. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ventas o carpintería. Creo que puedo dar con el perfil requerido, presentaré mi CV, saludos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario juvenil. Estuve con ellos mas de 6 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y encargados , la gestión de trabajos es optima. Recomendable lugar.

¿Industrias Del Mueble Asoral de Arganda es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores del area de producción?

¿Sabéis lo que está pasando en Industrias Del Mueble Asoral o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

¿Qué soluciones financieros aplica Industrias Del Mueble Asoral durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Industrias Del Mueble Asoral Preguntas frecuentes