Industrias Dimo

CIF: A01008309
Calificación 2.5/5

Opiniones Industrias Dimo

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Dimo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Dimo?

Ulala
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Destacan por su falta de organización y comunicación nefasta.
Gritos, faltas de respeto... Todo vale, gerencia mira hacia otro lado.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Industrias Dimo se encarga del tratamiento y recubrimiento por cataforenses, cincados y zinc-níquel de los metales. Es una empresa interesante y quiero trabajar con ellos, solo espero que cubran seguro de salud y de vida, no como en mi anterior empresa. No obstante que no aportaban la seguridad necesaria a los trabajadores, nos trataban muy mal y no soporte eso. Quisiera saber cómo en la situación laboral en las industrias Dimo, si alguien sabe algo coméntelo por favor.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tree

Comercial@industriasdimo.com

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Industrias Dimo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Está Industrias Dimo preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

Industrias Dimo Preguntas frecuentes