Industrias Elizana

Avenida Miguel Cuenca Valdivia, 95, Lucena, 14900 , Cordoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Elizana

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias Elizana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Elizana?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Industrias Elizana
Fabricación de otros muebles. Es una excelente empresa, aprendí actividades de trabajo que me ayudan a desempeñarme mejor en las futuras empresas, lo que mas me gusto es el apoyo que nos daba el gerente a la hora de sacar un trabajo y que siempre nos incentivaba.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Agradezco mucho todo lo que aprendí cuando estuve en el cargo de asistente de mercadeo para la compañía, terminaron siendo significativas todas las responsabilidades que tenía en la organización de eventos y lanzamiento de productos, pues lo aprendido me está sirviendo para el trabajo que estoy realizando ahorita.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa fabricante de mobiliario de madera para el hogar. Caracterizado por el maravilloso acabado de sus productos. El personal que allí laboral, es responsable, profesional y carismático. La remuneración recibida es bastante elevada. La jornada laboral es de tiempo completo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Muy buena, la empresa Industrias Elizana que se preocupa por sus trabajadores y mucho , eso se da cuenta uno en el momento de ingresar y trabajar allí , con los compañeros existe una buena comunicación y con los altos mandos una genial. Una paga que pocas empresas darán por 30 horas, la recomiendo..

¿Me gustaría saber si Industrias Elizana ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Industrias Elizana ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Industrias Elizana Preguntas frecuentes