Industrias Fer

CIF: A20080446 Teléfono: +34 943 75 20 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Fer

3.8

¿Es posible ganar bien en Industrias Fer?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Fer?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que me ha permitido crecer y desarrollarme cada día un poco más como profesional, pues cuentan con excelentes programas de capacitación y formación y además los beneficios económicos son muy buenos!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En este lugar nos garantizan los instrumentos y herramientas de mas alta calidad para poder ejercer nuestras labores. El espacio de trabajo es muy cómodo y tengo la oportunidad de recibir un salario bien remunerado.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Industrias Fer
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de clavazón, tornillería, pequeña quincallería, los colegas son muy majos y tenemos un gran nivel de compañerismo, y eso se agradece mucho pues se trabaja de forma tranquila y como operaria me va genial.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta empresa familiar tiene pocos años de creación pero ha subido sus ganancias marcadamente durante esta década. Me he sentido muy cómodo porque los dueños son personas muy humanas y pacientes, lo cual nos dota de confianza y bienestar en la jornada.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Industrias Fer es una empresa familiar fundada en 1969 especialistas en el envasado y la distribución en grandes superficies. clavazón, La tornillería, pequeña quincallería... son los principales productos que maneja la empresa.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que la empresa ofrece a jovenes egresados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Industrias Fer ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Industrias Fer Preguntas frecuentes