Industrias Fernandez Rojas

Calle Felipe Asenjo, 39, Fuenlabrada, 28947 , Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones Industrias Fernandez Rojas

2.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Industrias Fernandez Rojas?

Revilo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Si queréis ganar una miseria y que os lluevan palos por todos lados esta es vuestra empresa.
Si queréis ir de encargados sin pegar ni palo y cobrar buen sueldo, también es vuestra empresa.
Si quereis que la mitad de vuestros derechos como trabajadores desaparezcan nada más entrar por la puerta, esta es vuestra empresa.
Si queréis un sindicato arrastrado y plegado a lo que dice dirección... exacto!!! Es vuestra empresa.
Si queréis tener un accidente laboral y no tener los EPIS adecuados, seguro que es la mejor eleccion.
Si queréis dar paseitos y tomar cafes hasta que vuestro hipotalamo se ponga en orbita, esta es vuestra empresa, aunque el café es malo de co#%nes, no lo queráis todo.
Si queréis trabajar mandando WhatsApp aquí tenéis a uno de los más grandes expertos, preguntad por el en montaje o detrás de cualquier estantería que pueda esconder a un lumbreras.
Eso sí, si lo que queréis es un trabajo en condiciones, un sueldo acorde, unas instalaciones limpias y gente competente para el trabajo... NO ES VUESTRA EMPRESA!!
Ya sabéis, como decía un sabio avisaos quedais

Fernando

como puedo hacer para ganar un buen sueldo aqui? no entendi tu comentario del todo

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Sitio para nada recomendable. No sé ni por dónde empezar.
Seguridad que brilla por su ausencia, montaje encima de palets aún estando prohibido, epis para el uso de sustancias químicas peligrosas insuficientes o inexistentes, suciedad, trabajo en pleno verano a más de 38 grados, (eliminado por el administrador) a compañeros, gente sin cualificación o incluso con alguna copa de más moviendo cargas en carretillas.
(eliminado por el administrador) prepotente, (eliminado por el administrador) y manipulador. Siempre desaparecido y escaqueado de sus labores. Si le pagarán por estar con el móvil en WhatsApp sería el más productivo sin ninguna duda, siempre escondido hablando por teléfono o chateando. Por otra parte el fuerte a olor a licor algunas mañanas no inspira ninguna confianza y su rinconcito para fumar debe ser acogedor porque le encanta visitarlo varias veces al dia. Delega en otros para no mover un dedo aún siendo el oficial de más nivel. Mal mete, insulta y si puede enmierda al que sabe que tiene más conocimientos y trabaja más que el, cosa que no es difícil, porque más vago y no nace.
Todo esto amparado y auspiciado por los jefes, que saben de sobra lo que pasa y no mueven un dedo pues le tienen de títere. Los demás compañeros le rechazan y no le tragan como no puede ser otra manera.
Espero que los que le ha sufrido se animen a denunciar a la empresa, porque con un par de fotos se cierra ese chiringuito y se acaba con este nido de (eliminado por el administrador)
El que no está vendido solo se dedica a p*tear a los demás para conseguir sus metas. Una auténtica vergüenza de sitio que no merece ser llamado centro de trabajo.
Lo peor de lo peor y no lo digo yo, preguntad a cualquier aque haya pasado por allí.

NeO-LoRd

Acusaciones sin fundamento? Hasta hace poco por suerte o por desgracia he tenido a ese (eliminado por el administrador) en forma de encargado enfrente y se lo que es, extrabajador lleva razón, es un fanfarrón, califica a la gente por caerle bien o mal, y no ve si trabaja bien o no, criticar se le da perfecto, hasta a uno de los jefes lo pone a caldo, es un jeta y mal compañero, cualquier día se la devuelven en Parla, un adicto a las pastillas y un auténtico mamarracho, gente que sirve para trabajar están en el paro y (eliminado por el administrador) así simulando que trabajan, te llegará el karma querido ex jefe de montaje, a todo cerdo le llega su San Martín. Cuando hundas la empresa señor jefe de montaje los jefes te darán un buen aumento de sueldo. No vales ni para dormir amigo. Las personas honradas no van criticando y diciendo cosas de los compañeros para enfrentarlos entre ellos, ten una poca de vergüenza, hazles un favor a los que aún siguen ahí y vete.

Rosa

Leyendo el resto de comentarios, la verdad es decepcionante, nadie le quiere. Cuantas personas trabajan aproximadamente ahí ? Lo digo porque nadie lo debe soportar por lo que la rotación debe ser altísima. Por supuesto nada beneficioso para la empresa.

Tango
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

En la zona de montaje tenéis un problema en forma de encargado que no se como no os días cuenta. No tiene ni idea de gestionar el trabajo, siempre se escaquea, cuando te das cuenta a desaparecido y vete a saber dónde está. Trabaja lo justo y se queja de todo, siempre más pendiente de lo que hacen otros que de lo que a él le corresponde y así va la sección. Deja escapar a buenos trabajadores y se permite el lujo de dar opiniones de gente que le dobla en experiencia.
Con alguien asi solo estáis haciendo daño a vuestro negocio.

NeO-LoRd

Cada vez menos trabajo tendrán por culpa de ese engendro, por desgracia le conocí y llevas razón en todo lo que dices. Espero que no se tenga que arrepentir de lo que nos ha hecho a algunos o de la forma que nos ha tratado, algún día y no tardando le bajarán los humos. No le deseo mal pero un ojo por ojo le vendría bien.

Alexis

La verdad me parece un sin sentido la actitud de los jefes, por que son ellos lo que pierden al final el es un empleado que fácilmente puede irse pero ellos quedan con el problema, creen que si se va esa persona las cosas puedan mejorar? O es algo irremediable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Tonic
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Soberbia por parte de encargados y muchos compañeros. Alguno cree que va a heredar e intentan hacerte la vida imposible hasta en la hora del bocadillo. Gerentes que miran para otro lado y herramientas propias de la edad media.
Empresa a evitar por vuestro bien.

Cilio

Era contra cualquiera que no bailará al son que ellos querian.
Es en el único sitio donde ser buen trabajador me ha penalizado, hasta el punto de ser casi señalado por ello. Como ellos no pegan ni chapa, si trabajas, se ven las carencias y los vagos. Te machacan sin piedad y siempre intentaban hacerte daño de la manera que sea, hablando mal, haciéndote la vida imposible, riéndose de cualquier defecto y así un largo etc
Había a compañeros que los tenían tan machacados que ya no podían mas, lo peor es que no denunciaban. La gente viendo este espectáculo en cuanto encontraba salgo se iba sin mirar atrás.

Julián

Hola Cilio. ¿Y este trato humillante era por oarte de algún encargado en particular, o es politica de la empresa?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La empresa Industrias Fernandez Rojas ha recibido críticas muy negativas en cuanto a condiciones de trabajo inseguras, falta de respeto y abuso de poder por parte de superiores. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto al ambiente laboral o la gestión de la empresa? ¿Se han tomado medidas concretas para mejorar estas situaciones reportadas?

Elbarto
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Si, los superiores mandan más que loa jefes, menos el de soldadura que es un sol de persona. Hacen y deshacen a su antojo, se pasan, te vejan, se ríen de ti. Y es más, se critican entre ellos.

Pepephone
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son más malos que los (eliminado por el administrador) de un grillo

Virginia

¿porque lo dices tio? me parece que estas exagerando un poco, no me ha parecido tan mala esta empresa

Mig/Tig
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Contrato por ett para el puesto de soldador que no se ajustaba a la oferta. Profesionales de primera a buen precio es lo que buscan todo muy confuso y mal pagado para el tipo de perfil que quieren.
Condiciones regulares y ambiente con un tufo raro.
Cuando la cosa huele mal a otra cosa mejor esto no merece la pena.

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Empresa en expansión creciendo cada año un poco más.

Creciendo día a día

Ángela

Gracias Ominora. ¿Pero sabrás si están contratando?

Mejor que tu marido busque en otro sitio,si no quiere llegar frustrado a casa, no es buen lugar para ser un buen trabajador,faltan herramientas y las que hay son del Pleistoceno,lleno de (eliminado por el administrador) y mentirosos,además les encanta apuñalar a los compañeros por la espalda,además de las malas condiciones de seguridad para los trabajadores... Un fiasco de empresa aunque algunas intenten maquillarlo, porque viven muy agusto en la Oficina... Un saludo ominona.

1° no soy de oficina.
2° no soy ella sino el.
3° creo que no tienes ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hablas aunque más o menos os voy situando a los 4 cobardes que no habéis cuadrado con lo que necesita la empresa.
También he de decir que no entiendo tanto rencor cuando lo que deberíais mostrar sería agradecimiento por no pertenecer a este grupo de empleados, porque siendo tan mala la empresa como decís veo demasiado resquemor.

Ángela

No me queda muy claro. He escuchado varios comentarios buenos de la empresa. ¿Qué te pasó a ti, que hasta los compañeros los ves mal?

Creo que con que leas el post te sobra, 4 palabras bienavenidas, no maquilla tanta incompetencia y precariedad, Así de fácil.

Tanta dejadez y falta de interés no es buena, a lo mejor no es cobardía, si no sinceridad , que se ve que a ustedes les falta, igual que su trato al empleado, el resquemor es mutuo ya que ustedes no hacen nada por solucionar las precaridades y falta de Seguridad,para ustedes éramos,seremos y serán,simples números.

Ominona

Cuando criticas oculto en un nick no es sinceridad es cobardía. Y sigo pensando que os pagan por decir las gi-li—po-lle-ces que decís gente que lleva fuera de la empresa un año y que no siguen por ser buenos trabajadores y compañeros. Que injusta es la vida. Pasad página y poned el mismo empeño que ponéis en criticar a trabajar.

ExTrabajador

Para ir tan de cara tampoco veo que tú te pongas nombre y apellidos, que pasa que como te dicen, molestan las verdades eeeeh??
Ahora que ya nos tienes calados y si eres tan legal como dices tendrás a bien, al menos, rebatir las cosas, porque todos señalando mismo desde hace tiempo y no veo que los desdigas.
Cobardía no maj@, verdades de lo que allí pasa os guste o no, crees que el problema es los que estuvimos y nos fuimosny los echasteis como a perros, por no seguiros el royo?? Jajaja anda que no estás equivocad@, cuando son los que llevan años los que estaban y aún siguen criticandoos sin piedad, como dice un compañero por aquí, vete al bar del polígono y verás que los peores críticos los tenéis dentro y desde hace mucho.
Por mi parte pasaré página cuando me plazca al igual que vosotros jugáis con las personas durante el tiempo que os conviene y no vais de cara jamás. Los medios y la seguridad una auténtica vergüenza y como ya te dije, cuando quieras debatimos sobre lo que no se debe hacer y para vosotros es el día a día, pero claro, los malos somos los demás por contarlo y los buenos vosotros que dais trabajo... Ooooooh que empresa mas maravillosa!! resulta que dan trabajo en condiciones de pena y con un ambiente propio de penitenciaria, pero hay que agradecerselo.
Por cierto, conozco a alguien que pasó por allí hace muuuuy poquito y fíjate que seguís queriendo duros a pesetas, oficiales de primera, experiencia, pero el contrato más precario. Hay gente que no ha llegado ni a la hora del bocadillo, será por lo majos que sois y cuando hay tanto movimiento es porque el sitio es lo que es, un vertedero.
Por mi parte seguiré denunciando no solo vuestras malas prácticas, sino las de cualquiera, sois una empresa de chiste, aunque si quieres un halago las he visto peores, pero al menos en esas se veían venir las intenciones, vosotros sois sibilinos y rastreros, nunca a la cara, siempre por detrás.
Solo estáis recogiendo lo sembrado, seguid así, protegiendo a los que en realidad os (eliminado por el administrador) y os dan por cul*, que un día os encontraréis con la realidad.

Ángela

¿Tienes mucho tiempo que te retiraste de la empresa? ¿Puede ser que las condiciones hayan cambiado, o tú sigues en contacto con empleados que siguen ahí?

Todos nos escondemos, y ni en que tu te llamastes ominona,no te jode, lo que pasa es que cuando se dicen verdades como puños y no GILIPOLLECES y te lo contrasta más gente,molesta, y es la verdad todo lo que se dice,si ya os conoce medio polígono gracias a lo que habla vuestra propia gente y no para bien, así que, así de contentos tienen que estar vuestros empleados,para criticaros por todas las esquinas y decir la verdad, y no es rencor ni mucho menos,aunque ya os gustaría, solo es una lección de como no aprovecharse de los trabajadores.

Ominona

Yo me presento con mi apellido sino os molesta.
Y vaya meses llevo partiéndome el (eliminado por el administrador) con vuestros comentarios. Muertos de hambre. En los bares es donde os veis, buen sitio para buscar curro.
Como dice un amigo mío que no hay trabajos vergonzosos, vergonzoso es no querer trabajar.

ExTrabajador

En los bares es donde rajan los maravillosos trabajadores que tenéis y hasta en las plazas de los barrios.
Tu te presentas con un resquemor mayor que el nuestro porque te duele que te señalen, eh rey del WhatsApp??
Lo escribes tú o tu mujer??
Lo de darle la vuelta a una palabra y ponerlo de nick se te ocurrió a ti solo?? Eres un campeón!!
De verdad vas a dar lecciones de currante trabajando en esa fábrica?? Pero si allí se jacta todo el mundo de ir a cumplir el trámite las 8 horas y la mayoría dan más vueltas que un tiovivo, de eso sabes tú un rato .
Y bueno, de bares saben mucho en ese agujero, el día que hagan soplar a más de un carretillero explota el etilómetro.
Para llevar tiempo leyendo y riendo con nuestros comentarios tarde has entrado para ir de salva patrias, que es lo que te ha molestado más?? En los comentarios que hablan de cosas más concretas, desde hace más tiempo y no te veo entrar... Curioso
Gracias por preocuparte de nuestra vida laboral, la mía magnífica, en una empresa en condiciones y con un contrato a la medida del trabajo a realizar, no el más bajo o uno que solo mira por la empresa.
Que tal la extracción de soldadura?? Mejor o seguís esperando algún diagnóstico de cáncer para arreglarla??
Y la mesa de desmoldeo... Siguen siendo unos palés o estáis esperando un atrapado bajo toneladas de acero??
Y en las máquinas, se siguen capando seguridades??
Que luego os duran los operarios dos días y la culpa, encima se la echáis al currante. Oficial de primera, equipo de pena, salario mínimo y mucha experiencia, cuando allí no te dan ni los buenos días.
Ayer escuché en la radio, creo que la SER, que ahora se va a implantar un modelo para denunciar anónimamente a empresas que abusan, el día que lo inicien se satura con lo que se remitirá desde allí.

Ángela

Hay algo que no acabo de entender, con tantos comentarios negativos que he leído. ¿Como es que no le hacen una inspección a ver que pasa?

Ominona

Fácil, porque todo lo que cuentan es o mentira.

Ominona

No necesito a nadie que me dicte los mensajes o que me diga si quedarme en la empresa o irme de ella en función de si me viene bien traerla a ella por la mañana porque me pilla cerca eh??? Mi sargento.
Y no entré antes pues porque no sabía de este foro pero enterarme que hay un lugar donde se critica e insulta a compañeros, no me gusta la verdad.
Me alegro que te vaya bien, aquí también se ha ganado en tranquilidad y compañerismo

Ángela

¿Y qué ganan con decir mentiras? ¿Desprestigiar a la empresa?

Ominona

Exacto, no les salió la jugada como ellos querían, uno de ellos le hubiera gustado quitarle el puesto a su coordinador y a cambio fue a la calle,
En que año nos pensamos que estamos diciendo esas barbaridades sobre seguridad y salud e iba a estar la empresa abierta ???? Es que las acusaciones que hacen no son para tomárselas en broma. En esta empresa trabajan más de 30 personas y no es justo que cuatro despechados desprestigien asi el trabajo que desempeñamos todos y cada uno de nosotros.

ExTrabajador

Jajajajajaja sigue entrenando y buscando, que me parece que quizás el que deberían reclutar es a ti, que para el ejército no hace falta tener muchas luces, solo estar limpio y es ahí cuando se puede hacer difícil el ingreso... Siempre puedes esconder el licor en la garita y (eliminado por el administrador) el gusanillo, como en la mili...
Solo te ha hecho falta la zanahoria para echar a correr jajaja que facilitó eres... Tu sigue dando palos de ciego.
La jugada te a salido bien a ti, o eso te crees, que eres un títere.
Te vuelvo a repetir que pongo a la empresa como es y como se mostró y a algunos compañeros como se mostraron, ni más ni menos, como mala gente buscando siempre la espalda para pegar la puñalada. Las barbaridades que hace la empresa si que son para cárcel y nadie hace nada, muy machotes por detrás pero por delante os la cuelan siempre, el día que pase algo grave los primeros en haceros los locos y criticar a la empresa seréis los de siempre.
No quieras ir de salvador de las causas justas que no te pega y además no sé a quién quieres defender, que eres el primero en rajar.
En España las inspecciones de trabajo brillan por su ausencia y empresas saltándose las normas hay a patadas, la única diferencia es que esta empresa no respeta ni lo más mínimo.
Tu tranquimazin que entre los 30 que "trabajáis" puedes seguir buscando, que visto lo visto toooodos pueden ser el enemigo.
Buenas noches

No le hacen inspección porque hay muchos trapos sucios y conveniencias ,Y @angela , me sorprende tanto interés ,si solo preguntaste si necesitaban gente para trabajar, para tu marido,yo creo que a cualquier persona le valdría con lo acontecido y dicho hasta ahora,para ver que no es buen sitio para trabajar,pero me sorprende mucho el interés adquirido hacia este señor...

Mia

Eh, leyendo todo esto de verdad que me he sorprendido, me imagino que ya tendran algo arreglado con los inspeccionadores, cuanto tiempo suele durar la gente que empieza a trabajar en tales condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Empresa que respeta condiciones de trabajo a raja tabla. Buen ambiente entre la mayoría de empleados, no quita que siempre haya un garbanzo negro o dos pero por lo general buena gente.

Baladi

Eso que haya alguien con quien no se congenia es de lo más normal en cualquier empresa. ¿Y sabrás si están contratando personal?

ExTrabajador

No sé cuál de los jefes serás, pero es un intento muy flojito de escusaros.
Un garbanzo negro dices?? Unos cuantos diría yo y el ambiente en toooooda la fábrica es de lo peor... Si no se aguanta nadie allí. Apuñalarse por la espalda en cualquier circunstancia y por cualquier motivo, está a la orden del dia.
Que hay buena gente?? Evidentemente, como en todos sitios, pero poca y la tenéis o quemada o directamente achicharrada.
Los realmente buenos ya no están allí porque los habéis echado con vuestras malas prácticas y con vuestra ética de trabajo propia de gente sin escrúpulos, aún no entiendo ni como las ETT siguen trabajando con vosotros.
Vaya cara que le echáis, más os vale que os preocupeis de hacer las cosas bien y andaos con cuidado, no vaya a ser que alguno raje más de la cuenta y empiecen a conoceros también en los juzgados, aunque...que digo!! si ya os conocen de sobra, verdad que si.

Baladi

Joder, que mal tiene que haberte ido, por tu comentario no sé cómo pueden tener todavía trabajadores. Estamos claros que la situación laboral no está para nada bien, pero trabajar en el ambiente que describes. ¿O es mucha la rotación de personal?

Ominona

Pues no has acertado, no soy jefe, que más quisiera.
A ver siento decirte que en la época en la que cogían etts se quedaban con los mejores, imagino que no será tu caso. No quita que alguno de los buenos no le interesara las condiciones ya que la mayoría están acostumbrados a cobrar cada mes además del sueldo la parte proporcional de las pagas y las vacaciones y cuando eso te lo pagan en sus fechas los sueldos bajan hasta el convenio, y algunos no les llega con eso pero eso pasa en cualquier empresa.
En cuanto al ambiente, bueno, habrá de todo pero la mayoría lleva desde 20 años hasta 10 años y el resto un año que fueron los seleccionados de todos los que vinieron de Ett.
Juzgados?? Pues no me suenan juicios importantes salvo alguno personal por reclamación de indemnización por algún despido de algún garbanzo negro de esos.
Lo que no es normal es que pongas a la empresa y los empleados como los estás poniendo cuando estoy seguro que eras de los más trabajadores.
Tambien entiendo tu nick “extrabajador” que creo que es lo que serás toda tu vida. Pero como no le deseo el mal a nadie, que te vaya bien el resto de tu vida y te esfuerces en labrar tu futuro tanto como te esfuerzas en revivir tu pasado.

ExTrabajador

Buenas tardes, pongo a la empresa y a muchos trabajadores exactamente como ellos se mostraron y como lo que son.
La empresa incompetente y con grandes fallos de seguridad con los que hacían la vista gorda y el trato más que denigrante en algunos casos.
Sobre los compañeros no te puedo decir más lo que había entre ellos, si 20 años, y que me quieres decir?? Insultos, malas caras, vaciles, buscar las cosquillas solo por (eliminado por el administrador) y así siguen, me consta más que de sobra.
Vivo el presente como nadie, por eso no te preocupes, pero el pasado y más cuando se juega con las personas es de recibo contarlo y más aún cuando las condiciones y el trato están lejos de ser adecuados.
Aquí tienes más opiniones que la mia y mira que casualidad, que la unica que apuesta por la empresa eres tú, que ojo, me parece perfecta tu opinión y te la respeto pero no abras la caja de pandora no vaya a ser que empiecen a salir trapos sucios. Porque te puedo enumerar faltas muy graves de seguridad que alli me juego el cuello que no están subsanadas, si quieres podemos probar. En inspección de trabajo estarían encantadísimos de que algunas cositas salieran ala luz y no son pocos los que han salido de alli huyendo de esas condiciones con más de un documento gráfico acerca de lo que allí pasa.
Quedarse con los mejores?? Si claro o con los que aguantan carros y carretas por necesidad o simplemente porque se suman al juego de apuñala para no ser apuñalado. Además... si por alli pasa gente que por un Carrefour, signo inequívoco de la calidad del trabajo, a otro con esas maja.
Tampoco deseo mal a nadie, a pesar de que a mí no me desearon ni mucho menos lo mejor, pero cuento lo visto y como otros por aquí solo aviso de lo que hay, el que quiera probar ahí tiene las ofertas de trabajo.
Siendo nueva en la oficina te veo con tiempo, se ve que estás a tope, que te vaya bien y te cuidado a que y a quien defiendes que no hay que vivir en el pasado, pero maquillar el presente puede hacer muy oscuro el futuro.

Baladi

Va pero qué discordia hay, acaso había preferencias por algunos empleados que por otros en la empresa?

Cilio

ominona tenéis una cara que os la pisais, allí no se cumplia con casi nada ni con los epis . Los contratos por convenio faltaría más pero la diferencia entre el contrato y el trabajo desempeñado dentro de la empresa era una farsa pues es muy fácil hacer el contrato más bajo y que trabajáramos como oficiales sin pagarnos como tal, no defiendas lo indefendible. Os conocían en Fuenlabrada y ahora os conocen de sobra aquí, échate una cerveza en el bar del polígono que escucharas comentarios muy parecidos a los que hay por aquí, lo sé porque aún trabajo en la zona y la cosa se ve que no a cambiado. Vi a gente entrar y no llegar no a la hora del almuerzo por qué al ver las condiciones y el ambiente salieron corriendo. Los mejores donde están en en cualquier sitio que no sea esa empresa.

Baladi

Saludos, Cilio. En lo que a ti respecta, ¿hace cuánto tiempo estuviste ahí y cuál fue la duración? Quizá las cosas hayan cambiado después... aunque en este tipo de empresas luce difícil.

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Deberían de cerraros la empresa con siete candados y tirar la llave al mar.
Trabajo sin medios y en malísimas condiciones. Encargados pelotas y unos maleducados. El de montaje un jeta de libro todo el día de vacile y dando vueltas con el móvil y el gordito un incompetente que solo sabe faltar al respeto. Mi**da por todos lados y condiciones que ni en Camboya. Mientras, los hermanitos haciéndose los chulos mientras todos estos les ríen las gracias por delante y por detrás, los despellejan sin piedad.
Espero que la inspección de trabajo entre a saco y vea todas las irregularidades y mamoneos que tenéis, eso sería lo justo. Jugáis con la vida de las personas y los machacais sicológicamente. Solo puedo desearos lo peor

Rosa

Cilio buenos dias, ¿ y como hacen los empleados para soportar todo eso ? ¿ son muy buenos los sueldos?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

..... Simplemente.
Si quieres un buen trabajo, que te valoren bien Y más o menos remunerado, este NO ES UN BUEN SITIO.....

Abel

¿Por qué te expresas asi, que te hicieron? Tuviste alguna mala experiencia personal?

Soldador
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa ruinosa donde no puedes levantar la cara de la pieza pero tus compañeros pueden hablar como si estuvieran de cervezas y irse a cambiar 15 minutos antes de la salida.
El encargado un amargado que no sabe ni echar un cordón y que sólo malmete para crear crispación. Vueltas y cafés mientras se ríen de los dueños así funcionan los mandos de esta empresa.

Isma

No suena muy bien la verdad. Qué me puedes decir de las condiciones laborales que ofrecen? El clima laboral ya puedo leer que no es muy bueno

Robinson
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hay un (eliminado por el administrador) que no sabe tratar a la gente va a heredar la empresa

Eva

No crees que decir algo así puede traer consecuencias? que fue lo que sucedió?

Tonic

Decir la verdad puede traer problemas?? Las cosas como son y el comentario es una verdad como un templo.
La empresa es de lo peorcito en cuanto a calidad humana y recursos.
La gente de empresa parecen unos inquisidores, siempre detrás de la gente buscando algo para despellejarlos. La cantidad de vagos por metro cuadrado se sale de lo habitual, aquí hay gente que viene exclusivamente a pasar la mañana y luego a ti te exigen como ingeniero y te contratan como peón último mono. Encargados que no saben hacer la 0 con un canuto y a los que no respeta nadie, pero que además solo saben ver lámpara en ojo ajeno.
Todo esto ocurre allí y al que no le guste que no lea y si es la empresa quién lee, hacedlo bien y verás como las críticas se convierten en alabanzas.

Orlando

De casualidad existe un departamento de Recursos Humanos? Con buen gerente de esta area se resuelve todo...

JAF
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Gran empresa, trato cercano y familiar.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Industrias Fernandez Rojas fundada en el año 1957 en Fuenlabrada, Madrid es una empresa dedicada a la fabricación y producción industrial de mobiliario urbano, materiales con acabado ncop, cortes y soldadura por láser.

Industrias Fernandez Rojas Preguntas frecuentes