Industrias formur

Pg Industrial Oeste (cl Uruguay), Parc 18 30169 - Murcia

Opiniones Industrias formur

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrias formur?

¿Qué quieres saber sobre Industrias formur?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cuento con unos compañeros agradables y colaboradores, los cuales hacen que mi experiencia aquí sea muy gratificante y me animan para todos los días ofrecer mi mejor desempeño. Económicamente la empresa satisface todas mis necesidades y los jefes me dan un trato excepcional.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Industrias formur
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa,es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica,me gusta mi trbajo y los jefes me han brindado excelentes formaciones como carpintera.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Industrias formur es una empresa que con muchos años de experiencia en el sector se ha encargado de la carpintería metálica. Trabaje tres años en esta empresa y me lleve una opinión muy positiva acerca de ellos, pues me parece que son una empresa responsable con sus trabajadores, ofreciendo seguridad y buenos beneficios la mayoría de las veces!

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa convencional, agradable para comenzar en el campo laboral ya que presenta horarios flexibles a sus trabajadores; por lo tanto permite que realices otras actividades, tales como estudiar un posgrado o hacer una actividad recreativa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo Industrias formur de todas formas ya que no os arrepentiríais.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Industrias formur. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Industrias formur Preguntas frecuentes