Industrias Galfer

Calificación 4.8/5
Carretera Montmelo (p.i. Circuito de Montmelo), KM 50 SECTOR CAL JORDI-CAL CATALA, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Industrias Galfer

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Galfer?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Galfer?

¿Hay puestos vacantes en Industrias Galfer como cerrajero?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me fue terrible anteriormente, con jefes que eran maltratadores verbales. ¿En esta compañía de Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor principalmente motos y bicicletas, los dueños son groseros?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

gerardo

Buenos días. Gracias por la pregunta. También me interesa saber cuál es el salario que ofrecen en esta compañía. Saludos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Industrias Galfer, es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de motociclismo y bicicleta. Como he podido escuchar es que lleva más de 60 años destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Su equipo se mantiene en total formación para colocar en práctica sus conocimientos, ideal para las personas que estén en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Manu Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me encantaría trabajar en galfer

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buenas tardes, soy ingeniero mecánico y me gustaría saber si están buscando personal porque tengo experiencia en la fabricación de discos de frenos y esta empresa me interesa mucho debido a la cantidad de años que llevan trabajando con motos y bicicletas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Industrias Galfer. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor principalmente motos y bicicletas. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Industrias Galfer Sa cuenta con 60 años de actividad. Industrias Galfer Sa se halla en Carretera Montmelo (p.i. Circuito de Montmelo), KM 50 SECTOR CAL JORDI-CAL CATALA, GRANOLLERS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Industrias Galfer Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Industrias Galfer como parte de las condiciones de empleo?

¿Es necesario tener referencias en Granollers para la postulacion en Industrias Galfer?

¿Qué expectativas hay en los procesos de selección de personal en producción?

¿Industrias Galfer suele actualizar constantemente los servicios que ofrece?

Industrias Galfer Preguntas frecuentes