Industrias iriondo

Calificación 4.8/5
EITUA, 49 B. 48240 BERRIZ. (BIZKAIA)
CIF: B48515860 Teléfono: 946225409
http:// www.industriasiriondo.com
Calificación 4.8/5

Opiniones Industrias iriondo

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias iriondo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias iriondo?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

A menos que nos cumplas con tus funciones, te debería ir bien en esta empresa. He trabajado con ellos por cerca de dos años. Los gerentes son súper atentos, siempre atentos a los problemas que puedan ocurrir en la jornada sin interrumpir el flujo laboral. Los líderes de mi equipo eran muy comunicativos y conecte con todos mis colegas.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Su actividad es mecanizado en todo tipo de materiales. Tiene más de dos décadas de experiencia en está labor. Industrias iriondo su personal le importa y le ofrece los mejores beneficios económicos. Tenemos herramientas de actualidad para facilitar las tareas. Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos ingresos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Industrias iriondo es una empresa donde el trabajo se hace fácil. Me agrada el equipo de trabajo que es bastante colaborador y los beneficios son competitivos en especial los paquetes salariales que suelen atraer al personal.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En general, una gran empresa para trabajar. Ambiente de equipo impresionante y los beneficios son geniales y siempre que se cumplan las metas. Increíbles beneficios médicos y descuentos en mercancía es decente. el pago es excelente, ( a tiempo completo) la recomiendo.

¿Tienes miedo que Industrias iriondo no te pagará debido a la epidemia?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Industrias iriondo? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Industrias iriondo Preguntas frecuentes