Industrias Jacinto Herrero

El Astillero
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Jacinto Herrero

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrias Jacinto Herrero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Jacinto Herrero?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral.
La empresa tiene diversas opiniones acerca de lo que es para los empleados la empresa. Dicen que les gusta el empleaodor que tienen dentro, que saben e la compañía, que cuentan con horarios flexibles, y que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
Lo que mas han dicho es que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, además que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, dicen que tienen horarios felxibles dentro de la empresa, que saben e la compañía.
La empresa cuenta con muy buenos puntajes acerca de lo que es el jefe, dicen que es de lo mejor, esto tomando en cuenta la puntuación que tienen dentro de ella.
Lo que mas dicen es que se sienten emocionados por ir a trabajar, esto habla de que tienen muy buena calidad de vida dentro de la empresa. Lo que menos dicen es que les gusta el empleador, entoces en cierto punto se contradicen pero esto puede resultar un rea de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su informacion.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Esta es una empresa dedicada a la transformación de metales, estampación en frío, conformado del tubo, fabricación flexible, trabajos de mecano-soldadura y diseño y construcción de matricería. Industrias Jacinto Herrero me dio dio oportunidad a pesar de mi poco experiencia en ingeniería, y durante estos años he crecido bastante profesionalmente.

¿Tienes miedo que Industrias Jacinto Herrero empiece a despedir empleados debido a virus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Industrias Jacinto Herrero? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Industrias Jacinto Herrero Preguntas frecuentes