Industrias Kaldea

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Industrias Kaldea

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias Kaldea?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Kaldea?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En Industrias Kaldea se encargan de la fabricación de estructuras metálicas. Hace poco una persona me contó que los técnicos comerciales de esta mpresa deben de ser capaces de realizar ofertas comerciales de sus productos enfocados en calderería y quisiera saber si esto es cierto y si me podéis hablar de los requisitos que debe de cumplir alguien en ese puesto, lo agradeceré también.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Industrias Kaldea debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Industrias Kaldea se trabaja: terrible.
En Industrias Kaldea hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Industrias Kaldea es una empresa la cual se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, esta compañía lleva 30 años en funcionamiento y es una de las más eficientes en cuanto a metalurgia; las instalaciones se ubican en la Calle Miravalles, Vitoria, España

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industrias Kaldea es una empreza ubicada en la ciudad de Gasteiz Vitoria que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el mercado, tienen un equipo de trabajo altamente especializado que se encarga de ofrecer los servicios de fabricación, acabado y montaje de conjuntos metálicos soldados o adhesivados, según necesidad del cliente.

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Industrias Kaldea de Gasteiz / Vitoria se debe disponer de algun documento en concreto?

Industrias Kaldeaes una empresa que está especializada en Automotor. De acuerdo con comentarios de algunos empleados, es un lugar donde se trabaja a gusto.

¿Alguien que trabaja en Industrias Kaldea puede escribir cuál es la edad promedio de las personas que trabajan allí?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Industrias Kaldea ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿Tiene Industrias Kaldea un plan a largo plazo en la situación actual?

Industrias Kaldea recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL, SECTOR INDUSTRIAL DE CALDERERIA

Industrias Kaldea Preguntas frecuentes