Industrias lindamer

CR C-63 (POL.IND.AMER)
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias lindamer

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Industrias lindamer?

¿Qué quieres saber sobre Industrias lindamer?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Comprar mascaretes fp2

Gerard

¿La empresa no os proporciona los cubrebocas? Entiendo que para las empresas, repartir este tipo de suministros puede ser costoso y poco redituable pero, en general, la mayoría de las empresas lo hacen para evitar que su personal se exponga al riesgo de contagio. Quizás la empresa no obtenga ningún beneficio de esto pero denota el interés y una buena cultura empresarial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Industrias lindamer es una innovadora empresa especializada en la fabricación y distribución de detergentes de alta calidad. Les comento que renuncie a mi trabajo en una empresa similar a esta por el ambiente inhóspito debido a que mi jefe era una persona que maltrataba a su personal. Me he topado con Lindamer y deseo saber que tipo de contrato ofrecen, agradecido por una respuesta, saludos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Lindamer es una empresa que tiene diferentes servicios en su catálogo: control de plagas, tratamiento de piscinas y desinfección. También comercializa detergentes industriales. Quiero saber si en Industrias Lindamer sus empleados han notado una mejoría en sus capacidades como profesionales, además ¿Se les facilitan cursos para aprender nuevos conocimientos?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industrias lindamer
Comercio al por mayor de detergentes industriales. Es una empresa muy agradable, donde hay muchas oportunidades de crecimiento. Yo mismo aprendí mucho con ellos en el área de ventas, compañerismo genial , ademas de beneficios.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fue una grata experiencia, trabajar con esta empresa. Aprendí mucho sobre comercio. Compartí con compañeros muy solidarios y responsables, en un ambiente cómodo y muy agradable, siempre tuvimos apoyo y buen trato de la gerencia, ademas de sueldo y comisiones por ventas muy buenos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Industrias lindamer dedicados a el comercio al por mayor de detergentes industriales.Es un gran lugar para trabajar, quieres ganar experiencias. Disfruté trabajando en esta empresa por muchas razones, principalmente, mis compañeros de trabajo y los buenos pagos. Fue genial trabajar con personas inteligentes, la administración es genial , todo muy correcto es recomendable la empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Industrias lindamer, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. La empresa Industrias Lindamer Sl cuenta con 49 años de experiencia en su sector. La empresa Industrias Lindamer Sl con domicilio en Carretera olot (pol ind Amer), 63 - KM 48.2, AMER, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Industrias Lindamer Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que actual mente se enfoca en contratar personal que realice ventas de este tipo y que sobre todo se enfoque en vender los productos que la misma empresa vende, la empresa busca en un trabajador que sean personas que puedan realizar tratos directos con el cliente y que sobre todo puedan entablar una conversación de manera sencilla y persuadiendo al comprador de que el producto que venden es bueno, algo que creo es demasiado esencial en cada vendedor, igual el vendedor debe de saber utilizar las herramientas tecnológicas de la empresa, es por ello que se realiza capacitaciones y tendrán meses de prueba.

¿Industrias lindamer les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Has estado contratado en Industrias lindamer? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Industrias lindamer Preguntas frecuentes