Industrias Lojan 2003

Eibar
CIF: B20798013 Teléfono: +34 943 20 88 28

Opiniones Industrias Lojan 2003

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias Lojan 2003?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lojan 2003?

¿Hay puestos vacantes en Industrias Lojan 2003 como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa muy profesional

Buena gente

jorje

Hola buenas, ¿y qué dicen de sus productos dentro del sector de la automoción?¿tienen buenos resultados?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, me llamo Karina. En mi último empleo el trato de mi jefe era bastante irrespetuoso y a veces inapropiado por lo que decidí retirarme y actualmente estoy considerando trabajar en la empresa Industrias Lojan 2003 S.L. y quisiera saber cómo consideran el trato de los jefes con los empleados para no volver a pasar por una situación similar. Cualquier información confiable y relacionada que me puedan facilitar es bien recibida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajan con calidad

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Industrias Lojan es una compañía especialista y fabricante de roscas y husillos laminados. Puedes ubicarla cerca de la Carrer Juliá Etxeberría Kalea, paralela a la Calle Jardinera. A unas cuadras puedes contar con una parada de autobús para trasladarte en trasnporte público.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Saludos, mi nombre es Javier Linares soy Ingeniero mecánico con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte de Industrias lujan 2003 porque he escuchado que el ambiente de trabajo es excelente y los salarios son muy buenos. ¿Hay vacantes disponibles? ¿Hay oportunidades de crecimiento? Gracias de antemano.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Siempre pienso lo bueno que ha sido esta labor donde nos destacamos por la tornillería y fabricación de derivados del alambre, por eso siempre voy con la convicción de que todo irá de lo mejor gracias a las funciones que cumplo . Los días pasan y cada vez más voy subiendo de nivel lo cual me consolida para continuar en la empresa.

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Industrias Lojan 2003?

¿Es la práctica común entre los empleados de Industrias Lojan 2003 que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

Industrias Lojan 2003 Preguntas frecuentes