Industrias Mecanicas De Extremadura

Casar de Cáceres

Opiniones Industrias Mecanicas De Extremadura

¿Qué puedes decir sobre Industrias Mecanicas De Extremadura? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mecanicas De Extremadura?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Industrias Mecanicas De Extremadura es una excelente empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas, actualmente me encuentro sin empleo y me gustaría postular para esta gran empresa. En mi trabajo anterior lamentablemente no solían pagarme a tiempo por lo que decidí renunciar ¿Que tal es el pago en esta empresa?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Industrias Mecanicas De Extremadura Sa cuenta con 41 años de funcionamiento fabricando estructuras metálicas para todo tipo de trabajo industrial. He escuchado sobre los distintos tipos de horario que maneja la empresa, estos dependen del contrato pero la mayoría de los empleados trabaja a tiempo completo con opciones a realizar horas extra y un día de descanso a la semana.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy soldadora, gran empresa, Preocupación por las condiciones de trabajo del personal, física, trabajo seguro y sobretodo preocupación por el cumplimiento de protocolos.

¿Es posible conseguir un empleo a tiempo medio, con buen salario en Casar de Cáceres?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Industrias Mecanicas De Extremadura ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Cómo Industrias Mecanicas De Extremadura protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Industrias Mecanicas De Extremadura Preguntas frecuentes