Industrias Mecanicas Microlan

Huarte-Uharte
Calificación 3.1/5

Opiniones Industrias Mecanicas Microlan

3.1

¿El salario medio en Industrias Mecanicas Microlan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mecanicas Microlan?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Con 15 años de trayectoria en el sector, Industrias Mecánicas Microlan se encuentra lo suficientemente consolidada en el sector de influencia, haciendo que los salarios y beneficios que proporciona sean tan satisfactorios y atractivos. El trabajo se desarrolla dentro de un espacio adecuado para las labores y con un ambiente laboral cómodo, motivador y dinámico, donde se valora mucho la creatividad y capacidad de innovar. Mi permanencia ha sido sumamente enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mi esposo y yo tenemos un trabajo fijo y estable en esta compañía y he de decir que nos enorgullece mucho la labor que desempeñamos. La compañía es además muy seria, por lo que sentimos la seguridad de estar haciendo buenos planes a futuro constantemente. El salario es superior al de otras ofertas que hemos podido comparar.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un tío que trabaja en est empresa y nos ha mencionado que tiene un buen salario tiene prestaciones y seguro, además la empresa es líder a nivel nacional por la calidad de las piezas que venden para automatización.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Industrias Mecánicas Microlan es una empresa que tiene más de 15 años brindando sus servicios en la fabricación de motores, turbinas y el mecanizado de piezas de pequeño y mediano tamaño. He leído que sus empleados se sienten satisfechos con los beneficios que tienen y que ellos recomiendan esta empresa para que seas parte de su equipo. Si te interesa puedes ir a Pol. Industrial Areta Calle Bideberri, 2 b 31620 HUARTE (NAVARRA).

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Industrias Mecanicas Microlan?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Industrias Mecanicas Microlan? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Industrias Mecanicas Microlan Preguntas frecuentes