Calificación 4.7/5
Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Industrias Metalicas Imetal

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrias Metalicas Imetal?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalicas Imetal?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Industrias Metalicas Imetal, es una compañía que se ocupa de la fabricación de estructuras metálicas. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista por competencia y luego una reunión con el personal. El perfil que buscan esta orientado a la experiencia en industrias manufactureras. Creo tener lo necesario para cumplir con el perfil requerido, presentare mi CV. Saludos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Industrias Metalicas Imetal
Fabricación de estructuras metalicas. Empresa que tiene como objetivo el bienestar de los empleados, que tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio a sus clientes al preparar a sus empleados para ello con cursos y conferencias. Bonito lugar para trabajar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Industrias Metalicas Imetal
Gran horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, trbajo como jefe de proyectos hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien, nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta compañía se dedica a brindar servicios en el sector de fabricación estructuras metálicas, está formada por un grupo de empleados especializados. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente laboral es de respeto y eficacia.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Imetal nos encargamos de la fabricación de equipos a presión, piping, intercambiadores y calderería en general. Nos apoyamos en un talentoso personal, interesado en ofrecer la mejor calidad en los productos que desarrollamos, dentro de un entorno cooperativo y dinámico. Percibimos retribuciones y beneficios acordes a las actividades que realizamos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Me inspiraron mi papá y mi abuelo a ser fontanera de profesión. Es un trabajo digno y bien remunerado que me da la oportunidad de vivir bien. Trabajar para esta empresa fue una gran experiencia laboral, muchos contratos y buena paga.

¿Estáis preocupados que Industrias Metalicas Imetal va a suspender sus operaciones?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Industrias Metalicas Imetal ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Industrias Metalicas Imetal Preguntas frecuentes