Industrias Ormola Sal

Azpeitia
CIF: A20044707 Teléfono: +34 943 85 33 69

Opiniones Industrias Ormola Sal

¿Trabajan muchas mujeres para la Industrias Ormola Sal?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Ormola Sal?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa mira siempre por las personas intentando ayudarlas en todo lo posible

Sandy

Esto es muy bueno ya que no se ve en todas las compañías. Ahora ¿que puedes decirme sobre los contratos que ofrecen?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta compañía está reclutando personas para ejercer funciones en el sector de Fabricación de moldes de inyección de plástico, zamak y aluminio. Es muy buen trabajo, el único requisito indipensable es tener buena presencia física.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Se dice que los empleados se sienten muy agusto con el empleador que tienen actualmente, además que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que las reuniones laborales son efectivas y que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
Cuenta con jornadas laborales de 9 horas hasta las 18 horas de la tarde. Ofrece sus oportunidades de empleo desde Gipuzkoa, en España. Necesita de personas que tengan profesionalidad. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera tambien cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero tambien debería de mejorar.
Se necesitan de personas que tengan el conocimeinto en la fabricación de

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Industrias Ormola Sal
Un buen ambiente de trabajo,fuerte carga de trabajo,me gusto lo poco rutinario del trabajo, nos encargamos de la fabricación de moldes de inyección de plástico, zamak y aluminio y me ha gustado mucho el gran compañerismo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Industrias Ormola Sal dedicados a la fabricación de moldes de inyección de plástico, zamak y aluminio. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos trabaje como operario buen empleo bastante estable.

Según los informes, la industria de producción tiene altos índices de accidentes laborales. ¿Estáis conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Industrias Ormola Sal?

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a Industrias Ormola Sal?

¿Industrias Ormola Sal regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Industrias Ormola Sal Preguntas frecuentes