INDUSTRIAS PEÑA

Gasteiz / Vitoria
Producción

Opiniones sobre INDUSTRIAS PEÑA

¿Trabajan muchas mujeres para la INDUSTRIAS PEÑA?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS PEÑA?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

INDUSTRIAS PEÑA
hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica y hay buenas oportunidades de crecimiento.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Transformaciones Metálicas Industrias Peña es una empresa que pretende mejorar el rendimiento de sus clientes, principalmente empresas, mediante la introducción de conceptos de gestión avanzada. Con un equipo humano de más de 50 personas, el sentimiento de pertenencia para con la compañía, la responsabilidad y la pasión por su vocación es un proyecto compartido del cual tu puedes formar parte si cumples con los requisitos necesarios.

INDUSTRIAS PEÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALDEREROS OFICIAL 1º Y SOLDADORES, CALDERERO/SOLDADOR (21.000€ - 28.000€ al año), CALDERERO/SOLDADOR

PP

En INDUSTRIAS PEÑA buscan una persona para el puesto CALDERERO/SOLDADOR con sueldo 21.000€ - 28.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa INDUSTRIAS PEÑA como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

INDUSTRIAS PEÑA Preguntas frecuentes