Industrias Placencia

CIF: A20152310 Teléfono: +34 900 505 035
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Placencia

4.4

¿Es posible ganar bien en Industrias Placencia?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Placencia?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Industrias Placencia
Es una fábrica de tornillos. Me encanta trabajar como empleado permanente. Proporciona el mejor ambiente de trabajo e instalaciones para los empleados. Gestión muy solidaria y proyectos innovadores, soy maquinista y es todo genial ( alta paga)

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el horario de trabajo que ofrece Industrias Placencia hizo que mis sueños se pudieran realizar sin descuidar mi ámbito económico en lo laboral. los horarios son súper flexibles y te ayudan a fomentar ya hacer crecer todo lo que deseas hacer en tu vida personal.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Trabajo como dependienta de esta empresa, para mi el día a día era divertido ya que compartir trabajo con los compañeros tan excepcionales que me tocó hacía que los días se me pasasen rápido, es una empresa muy maja con un equipo muy bueno

¿Estabas satisfecho con tu salario en Industrias Placencia? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Industrias Placencia Preguntas frecuentes