Industrias Plásticas Bañeres

Banyeres de Mariola

Opiniones Industrias Plásticas Bañeres

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Industrias Plásticas Bañeres?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plásticas Bañeres?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Industrias Plásticas Bañeres requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
La seguridad e higiene en Industrias Plásticas Bañeres es insuficiente.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Industrias Plásticas Bañeres para realizar mi trabajo.
Para trabajar en Industrias Plásticas Bañeres debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Industrias Plásticas Bañeres busca personas sin experiencia.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Decepción.

Jan

A ver como funciona entonces la cosa, si no teneis ticket de restaurante y los descansos son menos de 15 minutos en que momento se supone que almorzabas durante el trabajo? Disculpa pero me cuesta mucho creer esto. Tengo bastantes años de experiencia en el mercado laboral y jamas habia escuchado algo parecido. Capaz que no es asi y podrias aclararme un poco por favor, quisiera trabajar con ellos.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Fracaso total,no recomiendo que entréis en esta fábrica,totalmente pésimo,antes de entrar te dicen unas cosas y luego son otras,eso punto número uno,punto número dos la encargada te trata como la mierda,a parte de ir detrás de los trabajadores,punto número tres,te obligan si o si a trabajar aún que te hagas una brecha como en este caso a una compañera ayer… y punto número 4 y finalizando,te despiden de malas maneras,enviándote un whatssapp diciendo no vengáis estáis despedidas,si esto son maneras de despedir a una persona,que vengan y me lo digan… no tienen vergüenza….y mucho menos un día después de decirnos que estaban contentos con nosotras y que no querían perdernos por que éramos buenas….
En cuanto yo entré dejándome una empresa la cual estaba fija,por que me parecía más interesante el sueldo y las condiciones de aquí,y ahora me quedo con una mano delante y otra detrás,con una casa y un coche el cual es como un niño y también come y tiene sus gastos,solo espero que el karma exista y se encargue de cada uno de ellos,un saludo y mucho gusto

Totalmente de acuerdo contigo

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Industrias Plásticas Bañeres es una empresa con una gran trayectoria que se enfoca en la fabricación y moldeamiento del film para la fabricación de todo tipo de productos para la industria. Trabajo en ella desde hace algunos meses y he aprendido todo acerca de el moldeamiento y producción de plástico para elaborar los artículos, de esta manera participado en diferentes e innovadores proyectos siempre usando la mejor tecnología de punta que nos ofrece la empresa para desarrollar nuevos artículos creativos y así aumentar mis habilidades laborales.

Totalmente falso SÚPER FALSO LO QUE DICE ESTÁ SEÑORA O SEÑORITA.

Amira

Por qué afirmas que es falso lo que dice? puedes comentar como ha sido tu experiencia con ellos? necesito argumentos para entender...

@anonimo

No es falso

Amira

Que bien leer distintas opiniones, por lo que entiendo tu experiencia fue grata, puedes contarla? me ayudarías

anonimo

Muy fácil, por que he trabajado ahí, y no le recomiendo a nadie trabajar en esa empresa. Te echan por wassap, te obligan hablar valenciano, las encargadas te hacen sentir (eliminado por el administrador) no saben explicar, tienes médico llevas justificante y te hace devolver las horas o el día que tengas médico, la jefa va de chula, luego te prometen algo y es totalmente diferente, luego no te hablan bien, te gritan, y podría seguir

Amira

Vaya, te despidieron de verdad por whatsapp? no tiene sentido y que sucedió con la liquidación?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Industrias Plásticas Bañeres, ¡cada opinión es importante!

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Industrias Plásticas Bañeres Preguntas frecuentes