INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO

Calle de Valdelacueva, S/N, meco, 28880 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO

3.7

¿Cómo se fabrica el pegamento industrial?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO?

Un usado más de Quiadsa
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De lo peor que he visto como empresa ,de las reuniones que hablan por ahí ,de eso nada ;deja mucho que desear el trato a los empleados

Eu Bin

Hace cuanto has entrado a trabajar en la empresa? Hay algún punto positivo que puedas comentar o mejor busco en otra parte?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO es una compañía que puede enmarcarse en la categoría fabricación de abrasivos. Me han comentado que dicha empresa principalmente hace una reunión con el personal y les realiza una serie de pregunta a través de una entrevista de trabajo. Logrando tener un personal calificado con experiencias en el sector.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quisiera presentarme, mi nombre es Anthony, soy un vendedor por tres años, altamente cualificado; he oído bastante respecto de INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO y sé que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Otro usado de Quiadsa

Ya te recomiendo que si quieres progresar en el ámbito laboral y no te echen como un perro sin haber hecho nada a la calle ,te vayas buscando otro trabajo ,Suerte en la busqueda

Lucelia

Hablas desde tu propia experiencia? He estado investigando a raíz de tu comentario y no he encontrado información parecida.

Ns
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No nunca

payete

todo el tiempo, incluso en el peor momento de la pandemia, ¿estabas trabajando?

Gregory

Puedes describir las condiciones que ofrecen si has trabajado allí?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajando en Industrias Químicas Del Adhesivo, en el área de distribución de sus productos químicos, he obtenido muchas experiencias que me han formado como mejor profesional y persona. Se trabaja con herramientas de gran calidad y última tecnología, que hacen el trabajo más dinámico y fácil. El proceso de admisión es selectivo, pero vale la pena el trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a producción, INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO es de las más confiables?

¿Es verdad que INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO empresa dedicada en el sector de producción ofrece grandes oportunidades para desarrollarte como profesional?

INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO Preguntas frecuentes