INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM

Alcobendas
Calificación 1.7/5

Opiniones INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

sanesku
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Esta empresa hace una campaña agresiva de venta de productos rozando la ilegalidad. Sin tu haber pedido nada, envía sus productos a tu casa "sin coste" para posteriormente enviarte una factura con unos precios altísimos fuera de mercado diciendo que como no los has devuelto te los facturan y se quedan tan anchos, cuando tu jamás los has solicitado. Yo no se como pueden dormir tranquilos por las noches. Les explican a sus hijos que su trabajo consiste en eso?

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Te llaman ofreciéndote unos productos de prueba sin compromiso y que lo puedes devolver sin coste alguno siempre que no uses mucho del producto. Cuando te mandan estas muestras, no mandan ningún documento diciendo que tienes 20 días para la devolución, cuando informas de que finalmente no quieres lo productos, tras ver que la factura asciende casi a 2000 euros, y es algo desmesurado para unos cuantos botes de productos de limpieza,y que lo puedes recoger, me dicen que eso no puede ser, que tienes que pagar la factura y que nadie me ha podido decir que los productos que mandaron era de prueba. La factura llego un mes después de que llegaran los productos y no te mandan ninguna información de precios de eso productos antes de que se haga el envío.
Me siento engañada. Cual es mi sorpresa cuando busco opiniones, que encuentro muchos clientes descontentos por el mismo motivo, son unos (eliminado por el administrador) Llevare todo esto a consumo porque obviamente esta empresa no debería funcionar.

Me llamaron y me ofrecieron productos de prueba, la misma historia.
Los denunciaré a consumo.

A mi empresa también la (eliminado por el administrador) supuestamente enviaban gratis muestras de sus productos. En la caja entregada habia un albaran con un coste de 350 euros. Se devolvio automaticamente sin problema despues de enviar varios emails y llamar muchas veces. Ellos dijeron que se debia pagar y que nunca fue gratis.... un (eliminado por el administrador) total.
Y despues de mas de cinco años siguen llamando preguntando nombres y pidiendo hablar XX para una cita para un mantenimiento.
Son muy maleducados y pesados y aun diciendo que dejen de llamar y que no nos interesa se ofenden, porque cambian de nombre de empresa y dicen que es la primera vez que llaman... y siguen llamando cada dos por tres.

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Se pasan de listos, no pides sus productos y te los envían porque si.. no tienes forma de comunicarte con ellos y cuando lo consigues te das cuenta que es una (eliminado por el administrador) ha pasado demasiado tiempo desde que lo has pedido y tienes un pedido a tu nombre que nunca has hecho que en su día te enviaron un email de confirmación que tomaste por spam.. y si decides ceder y pagar una factura desorbitada por evitar un conflicto, no sin antes dejar por escrito q son unos (eliminado por el administrador) y que no te vuelvan a enviar nada nunca mas, te vuelven a llamar como si nada pasara para venderte tus productos habituales.. mucho cuidado!!!
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM es: no hay aspectos positivos.

porque son unos capullos

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

yo si, no hay pedido hecho, por consiguiente se lo han de llevar. y si no denuncia al canto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1099 visitantes únicos

CAROLINA GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

SIN DUDA LOS MEJORES

Xav
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Todo perfecto y muy bien, muy aconsejable para comprar

ROBERTO LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

TRABAJO CON ELLOS DESDE HACE ALGÚN TIEMPO Y JAMAS TUVE NINGÚN PROBLEMA,MATERIAL EXCELENTE,ATENCIÓN AL CLIENTE INMEJORABLE...SIN DUDA ESPERO SEGUIR MUCHOS AÑOS

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Todo lo comentado aqui es verdad unos (eliminado por el administrador) de cuidado, mucho cuidado con ellos.
Alguien a ido juicio con ellos?

Miki
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Cuidado con esta empresa, sus comerciales usan técnicas maliciosas…

INDIGNADO!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

MENUDA CARA QUE TIENEN, TE METEN EL PRODUCTO Y AUNQUE INSISTES EN LA DEVOLUCIÓN TE VUELVEN A MANDAR OTRO PRODUCTO Y ENSEGUIDA TE PASAN CON SU DEPARTAMENTO DE COBROS.

MARIA LEON
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

NO ENTIENDO QUE TE PASARA ESO....A MI ME MANDARON PRODUCTO PARA PROBAR Y LES AVISE DENTRO DEL MES DE PRUEBA Y NO ME PUSIERON NINGÚN PROBLEMA,ME LO RECOGIERON Y NO ME LO COBRARON,BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UNA EMPRESA SERIA....SOY CLIENTE DE ELLOS Y JAMAS TUVE NINGÚN PROBLEMA

laura ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

SOY CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y JAMAS TUVE NINGÚN PROBLEMA CON ELLOS...AL CONTRARIO,CADA VEZ QUE E TENIDO ALGÚN PROBLEMA ME LO SOLUCIONARON AL MOMENTO...SIN DUDA SEGUIRÉ CON ELLOS MIENTRAS SIGA TRABAJANDO

aviso
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) Sin más. Llevan años haciéndolo, y nadie les para los pies.
Cambian el nombre de la empresa, pero siguen siendo los mismos.
Hace más de 5 años tuve una mala experiencia con ellos, y tuve que recurrir a abogados para poder devolver las muestras "gratuitas" que después querían cobrar 1200 euros por ellas, amenazando con denunciarnos si no les pagábamos.
Hoy han vuelto a llamarme y he reconocido la voz al instante. Siguen ahí.
Cuidado pues.

Pedro Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Una empresa que te entrega unos productos supuestamente gratis para que los pruebes.
Te mandan un mail como spam, que si no lo devuelves a los 15 días te cobran el total.
Ojo 10kilos de lavamanos y 10litros de desengrasante 1200€.
Es una (eliminado por el administrador)
MUCHO CUIDADO

M I E R D @ S
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Son unos (eliminado por el administrador) mandan muestras de prod. de limpieza que no te dicen que van a facturar ni cuanto vale y al final llega una factura de mas de 2.000€

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Te llaman y una chica con exceso de confianza y simpatia que ya te hace sospechar empieza a engatusarte, te dicen que son fabricantes y distribuidores de materiales quimicos certificados y todo lo que necesites, bla....bla...bla..., y llega el momento que te dice que uno de sus clientes es Amazon y te van a regalar un reloj Amazfit y te enviaran un catalogo. Pensad que nadie da nada por nada, entonces ya tras unas palabras, risas forzadas, preguntas sobre tu empresa que carecen de sentido, entonces te dice que tambien te mandaran unas muestras para que pruebes su desinfectante, sin compromiso, que si no te gusta lo devuelves, que sin compromiso, que si te gusta y quieres mas ya se lo cobrarán, y mil historias mas para que caigas en la trampa.
La trampa es que si accedes, te envian los productos y cuando te quieres dar cuenta, aunque no los abras ni pruebes, te mandan una factura desorbitada de mas de 1000 euros y si intentas contactar nadie te contesta, encima es un 902 que te factura extra la tarifa de telefono, las devoluciones son imposibles y las llamadas amenzantes si no pagas empiezan pronto.
Afortunadamente no he caido en la trampa, ya que me olia a chamusquina y le dije a la comercial que solo me eviara informacion sobre sus productos, fichas tecnicas, certificados sanitarios y precios de litro o envase, a lo que me contesta que no, que ellos no trabajan asi y que yo no estoy entendiendola, que me lo volvia a explicar, asi 3 veces, 15 min de llamada, y yo que ya me olia el olor a pescado malo, le vuelvo a decir que no, que si quiere trabajar con mi empresa que envie la informacion al mail, y si eso ya le pediria, pero que no mande nada de relojes de regalo y menos de productos de ningun tipo, a lo que me dice que yo me lo pierdo, que ellos son una empresa puntera y que tienen grandes clientes y no quiere hacerme perder mas el tiempo.
Al realizar una busqueda por goolge de su empresa KOVALAM, que sorpresa, el modus operandi es el mismo en otras empresas que si cayeron en la (eliminado por el administrador) ademas de tener mil problemas mas con ellos.
Asi que ya sabeis, si os llaman de KOVALAM, directamente le colgais, no vale la pena perder el tiempo, como ellos bien dicen.
Saludos

A nosotros también nos ha pasado

SLA
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Evitar cualquier tipo de relación comercial con esta empresa a raíz de unas "muestras gratuitas". Y si ya te encuentras en el ciclo, insiste hasta que entren en razón. Es conveniente hasta la intervención de abogados como lo hice personalmente y al final han cedido ya que saben que no tienen la razón, y les he devuelto sus muestras gratuitas sin pagar ni un euro, como debió haber sido desde el principio. Lamentable la forma de "hacer negocio" de esta empresa.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

(eliminado por el administrador) TE (eliminado por el administrador) PARA UNAS SUPUESTAS MUESTRAS QUE LUEGO TE QUIEREN COBRAR A UN PRECIO DESORBITADO

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Te envían unas "muestras" que al final te facturan. Después de varios intentos de que vengar a recogerlas, dando largas, aquí las tenéis, intactas, sin abrir.

Si esperáis que os las paguemos vais apañados.

(eliminado por el administrador)

ANA
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

MUY MALA EXPERIENCIA. NO RECOMENDABLE PARA NADA. EMPRESA ESTAFADORA . TE INDICAN QUE TE ENVÍAN MUESTRAS PARA PROBAR Y EN EL PAQUETE TE ENVÍAN MÁS PRODUCTOS. CUANDO ABRES EL ALBARÁN VIENE SIN VALORAR. NO TE DEJAN DEVOLVER LOS PRODUCTOS , LUEGO TE MANDAN UNA FACTURA DESORBITADA . LES INDICAS QUE NO HAS PEDIDO ESO, QUE SE LOS LLEVEN Y ENTONCES EN ESE MOMENTO TE DICEN QUE YA NO PUEDEN PORQUE EL PLAZO HA EXPIRADO. UNOS (eliminado por el administrador) SIN ESCRÚPULOS, (eliminado por el administrador)

Sofia V
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Llevo tiempo con ellos y estoy contenta con el trato. las codiciones te las dicen por telefono y aun asi tienes las condiciones tambien detrás del albaran de entrega.

Víctor M.

O sea que no es cierto lo que se dice de ellos que te envían productos de muestra y luego una factura con precios muy altos? Porque la verdad es que yo tenía mi interés puesto en esta empresa pero después de que leí ese comentario aquí mismo, me quedaron muchas dudas al respecto

Es mentira

laura ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

es completamente falso.contactaron conmigo y me mandaron unos productos para valorar.de los dos que me enviaron 1 de ellos no me funciono y me lo recogieron sin ponerme ningún problema,desde entoces trabajo con ellos,un trato excelente

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me encanta el servicio q me dan, hago el pedido x telf o x e-mail y en dos dias lo tengo en mi empresa. Estupendo

Hodei

En la compra del pedido está incluido el envío del producto o la entrega la gestionan con una empresa de transporte?

sinverguenza, tu trabajas ahi.
Tus padres tienen que estar orgullosos de tener una hija asi, no se como puedes dormir por las noches.

Puede tratarse de un caso aislado, pero la opinión común es la que prevalece, y se trata de una empresa que se debe EVITAR.

Es una opinión hecha por alguien de la empresa, que por cierto, son unos (eliminado por el administrador)

Reloj
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Hola a todos,
Tengo el buen hacer que a todas estas empresas, trato de explicar como identificarlas y como proceder.

1º Si te llaman desde anónimo, mal.
2º Ruido de fondo, call center o casa.
3º Chica muy simpática que quiere mandar muestras y regalarte algo.

Bien, si habéis picado y no os habéis librado, quedaros el producto que regalan (ajo y agua), no abráis las muestras, no paguéis factura. Ya vendrán a buscarlo. Precios desorbitados sobre todo para pillar a gente de almacén o compras novata, los pobrecitos callan, asumen bronca y un nuevo smartwatch, con o sin intención. Por cierto, (eliminado por administrador), le gusta el running, tiene 3 sociedades de este estilo de diferente índole, me encantaría que fuera investigado porque literalmente está (eliminado por el administrador) Y a los trabajadores que hacen esto, espero que os pese más el hambre que la conciencia, porque ya os vale, no es un trabajo que dignifique, huid de ahí.

Reloj

Por cierto, si miráis esto desde Kovalam, estoy ya cansado de robaros los regalos y devolveros las taladrinas o lo que sirvais, soy de Aguilar y Salas, compras, no llaméis más, ni tus empresas Sergi, ni el otro centenar que me dan por (eliminado por el administrador) cada semana, que cada (eliminado por el administrador) como tú, tiene como poco 3 empresas más y ya me da hasta pereza robaros.

Josué

Buenos días, gracias por los tips para identificar ese tipo de empresa, sin embargo, tengo entendido que Kovalam es una empresa que fabrica productos químicos ¿cómo es que actúan de la forma que describes y te envían regalos?

totalmetne de acuerdo

####
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pongo una estrella porque hay que ponerla... pero ni se merece!
Llaman cada dos por tres y por encima son unos irrespetuosos a nivel Dios....

Fatima

Y cual es el motivo de las llamadas tan repetitivasss?

Compras
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hola a todos,

He tenido el problema del que hablais la mayoría con esta empresa y no se cómo proceder. Han enviado productos que no les pedí y desde luego que me dijeron que eran muestras (que no he abierto) . Al reclamarles esto me dicen que la culpa es mía por no haber dicho antes que no lo quería cuando en todo momento me dijeron que enviaban muestras. ¿Me podéis decir cómo lo habéis solucionado?

Nagore

Pero las muestras que enviaron las tienes que pagar? porque si es así no son muestras sino un pedido.

a mano armada
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Supuestamente te envían unas pruebas gratis de productos y después te envían una factura desorbitada , evidentemente rozando lo legal .
Productos que valen 3 euros el litro te lo intentan de cobrar a 50 euros el litro .
No compréis nada en esta empresa pero nuca nunca .
Evidentemente yo no voy a pagar nada y si me siguen molestando denunciare a consumo

Impresentables

Habeis conseguido devolver los productos? Como?

Mar

Le han cobrado los productos de prueba? Que barbaridad

toda la razon

Andres78
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi calificación general dela empresa es 4.
No he tenido ningun problema en cuanto a compra de productos y mucho menos en atencion al gestionar cualquier duda que haya tenido.

juncarlos

Hola ¿hace cuanto tiempo compras ? en caso de tener algún problema con los productos, dan respuesta?

El producto es muy bueno y el trato inmejorable

Melany

¿A qué producto se refiere? Mirando su página web, se puede llegar a la conclusión de que tienen tantos productos que definitivamente se trata de uno en particular. ¿Qué ha pedido?

mentira y gorda

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Empresa de lamentable gestion y etica, te mandan la mercancia como prueba pero en realidad lo gestionan como pedido. Te mandan la mercancia desde Barbera del Valles, sin direccion en la etiqueta del bulto para que no puedas devolver la mercancia que te han mandado. La oficina en madrid no da señales de vida y cuando mandas los productos a esa direccion lo rechazan ya que es una oficina y no reciben paqueteria grande. En fin todos unos (eliminado por administrador) a los cuales no voy a pagar un duro, cuando querais poder venir a por vuestros productos.

Sharbat

¿Y qué mercancía te llego de esa manera? pareciera como una táctica para que la pagues como un pedido, como tú dices..

Nick eliminado

Nos ha pasado lo mismo, un (eliminado por el administrador) te mandan el producto sin haber pedido. Son una (eliminado por el administrador) Además los productos no podemos ni usar.

Sharbat

Pero si te mandan el producto sin haberlo pedido no es más bien como un producto gratuito?

Porque es verdad, se pasan de listos, (eliminado por el administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No volvería a utilizar los servicios de INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM son: excesivos.
Muy mala.

Alejandra

Y qué tal es la calidad de los productos, al menos vale la pena lo que estás pagando por el producto?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Son una empresa con una política comercial muy agresiva. Tal y como se comenta en opiniones anteriores te manda una muestra de un producto que luego quieren cobrar a precios desorbitados y que tampoco te dejan devolver el producto. Una empresa nada recomendable, rozando la (eliminado por el administrador) Cuidado con ellos

Domecio

Pero acaso te mandan el producto sin que tú lo hayas solicitado? O como es que pretenden cobrarte una muestra?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Id con MUCHO cuidado, son unos impresentables, te envían un producto supuestamente de prueba, cuando te llega con la factura, exagerada y más, devolví el producto sin abrir, en las mismas condiciones que me llegó y no lo quieren recibir , excusa: allí sólo reciben sobres no paquetes. esto es una (eliminado por el administrador) una forma de venta agresiva.

Jacy

De ser cierta esa acusación es lamentable como se aprovechan de las personas, hasta la presente fecha te han devuelto el dinero? o no has logrado conseguir una respuesta positiva?

Isabel

EL PRODUCTO SE DEBE PAGAR AL RECIBIRLO, CUANDO LLEGA EL PRODUCTO CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA Y VES QUE SALE EL LITRO A 25,75€ EL LITRO, CAUNDO EL PRECIO DE MERCADO ES A 2,80, LOGICAMENTE LO DEVUELVES PORQUE NI LOCA PIENSAS PAGAR ESO; AHÍ EMPIEZA EL PROBLEMA: LO DEVUELVES, PAGAS LOS PORTES Y ALLÍ NO LO RECEPCIONAN, EMPIEZAN LLAMADAS AMENAZANTES, Y LA UNICA OPOCIÓN QUE TE DAN EN MENSAJERIA ES QUE ENVIES UN ESCRITO AUTORIZANDO A DESTRUIRLO. ASÍ FUNCIONAN Y ASI ESTAMOS.

Jacy

Increíble ¿no te informan sobre los costos antes de hacer el pedido o lo hacen con engaños? Pues si se valen de engaños para hacer las ventas, entonces se pueden denunciar.

Cabreado

Pagaste los productos finalmente? Cómo cancelaste el pedido

Hugo

Hola, quisiera saber si te dan un precio por litro antes de aceptar el producto de prueba?

Pedro Angel
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Parece que te conocen de toda la vida....y te van a regalar un detalle...cuidado.

Devin

Creo que no es muy clara tu idea así que, por favor, explícanos con detalle por favor. Yo he leído que es una empresa con una gran trayectoria en el mercado y que son muy profesionales, ¿es cierto esto?

Alvin
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Es mentira, intentan con engaños (por qué mienten al decirte con quién han hablado) que aceptes un producto por un precio 10 veces superior a su valor real

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM?

INDUSTRIAS QUIMICAS KOVALAM Preguntas frecuentes