Industrias Tapla

Lliçà de Vall
Calificación 3.6/5

Opiniones Industrias Tapla

3.6

¿Industrias Tapla ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Tapla?

Verdades
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

ENCHUFADO] Que ha conseguido un empleo o beneficio por enchufe y no por méritos propios.

Quelastima
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

VERGONZOSO!!! Me hicieron hacer 3 entrevistas, que parecía que iba a trabajar en la NASA. Una por teléfono, la segunda psicotecnico de 150 preguntas y una prueba de grafología de 3 páginas por delante y por detrás explicando mi vida y mis intimidades. Y se preguntarán todo eso para que ??? PARA NADA !!! Luego los enchufados entran sin hacer ni si quiera entrevista jajajaj y luego baja la faena y echan al que se a dejado la vida y al enchufadito se lo quedan !

Abril

Esta bien que una empresa haga los test adecuados para contratar personal de calidad, pero esto pierde seriedad y credibilidad cuando suceden cosas como lo que comentas, ¿ cuanto tiempo tardaste en darte cuenta de esas situaciones?

...

Si está bien que haga tests que se lo hagan a todo el mundo no si eres amigo entras directamente sin hacer nada

Iker

Buenas, he encontrado este hilo y quisiera brindar mi opinión... es lamentable que existan empresas que no cumplan con el debido proceso de selección con los familiares o amigos de los superiores pero ¿esta situación te afecto en algo?¿sigues trabajando en esta compañía no?

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No valoran nada! Te venden una cosa y la realidad es otra. En la entrevista te dicen que necesitas 1 año para aprender y que hay que ir con calma, a la práctica es mentira, te exigen y si te equivocas te hablan de malas maneras.( siempre y cuando no seas algún enchufado si no, no pasa nada te lo explicarán de la mejor manera las veces que sean necesarias)

Amanda

Si es como comentáis, deben de cambiar personal a cada rato, porque ante semejante mentira lo lógico es huir de ahí ¿ me equivoco?

Reale

El que dice las verdades
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Una gran decepción! Pensaba que esta empresa era diferente al resto pero no… no valoran a la gente por el trabajo si no por los amiguísimos, si eres amigo de, primo de o novio de eres válido si eres de fuera a la mínima a la calle

Alexa

Yo no he trabajado en Tapla y hay pocas reseñas de trabajadores que expliquen cómo es trabajar ahí. ¿Podrías decirme por qué dices eso?¿Te hicieron algo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

La empresa cuenta con la tecnología mas moderna dentro de sus instalaciones haciendo que sin duda sea una empresa de alto desempeño en la región ofreciendo las mejores condiciones laborales a todo su personal cualificado, ingresar a trabajar con ellos es difícil se debe demostrar ser proactivo y experiencia laboral tangible.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Industrias Tapla , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

¿Cuántos empleados de Industrias Tapla va al trabajo en transporte público?

Industrias Tapla Preguntas frecuentes