Industrias Tuermeca

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Industrias Tuermeca

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Tuermeca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Tuermeca?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes, mi nombre es Lisa y tengo experiencia como Administrativa en empresas del sector metalmecánico, actualmente estoy buscando empleo y la empresa Industrias Tuermeca, S.A. está en el sector de mi experiencia, quiero saber si tienen vacantes disponibles y oficializar una candidatura en un cargo administrativo. Por otro parte me gustaría preguntar ¿qué tipo de contrato ofrecen? Agradezco la atención que me puedan prestar y me digan dónde puedo enviar una postulación voluntaria.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Industrias Tuermeca es una empresa especializada en mecánica general que tiene una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Excelente trabajo en equipo y beneficios. Recomendados.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Industrias Tuermeca
Realización de mecanizado de piezas bajo plano y tornillos, tuercas y ejes según normas. Ha sido una escuela con normas y procedimientos establecidos con oportunidades de crecimiento geniales.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Industrias Tuermeca. Es una empresa con 25 años de experiencia en el campo de la ingeniería mecánica general.Trabajo como ingeniero y mi experiencia aquí ha sido muy buena,cuento con todas las herramientas necesarias,ademas de buen salario, buenos jefes y compañeros de trabajo. La recomiendo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Industrias Tuermeca de Zaldibia, se caracterizan por ofrecer un servicio integral con: Materiales de laminación, forja, fundición, extrusión y oxicorte y tratamientos superficiales rectificados, tallados, soldadura, tratamientos térmicos, Inspección por partículas magnéticas y/o ultrasonidos. La empresa ofrece a sus empleados estabilidad laboral, me quiero postular para el área de ingeniería, me pueden decir, ¿cuáles son las habilidades que necesito para aplicar?

¿Estáis preocupados que Industrias Tuermeca va a suspender sus operaciones?

¡Publicad comentarios sobre Industrias Tuermeca ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Industrias Tuermeca Preguntas frecuentes