Industrias Ugatu

Bergara

Opiniones Industrias Ugatu

En Industrias Ugatu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Ugatu?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Excelente gama de productos y buen servicio

jesus montero

Y que tal te han parecido los precios en comparación con otros establecimientos?

Ana

Tienes razón, ofrecen muchos productos, ¿el precio es asequible para ti? necesito comprar unos tornillos y no quiero pagar de más. ¿Puede alguien decirme si los precios son adecuados?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En esta empresa de comercialización de productosde tornillería y artículos derivados del alambre. fabricación tornillos etc, y artículos ferretería y metálicos,tienen un proceso de selección abierto para personas con experiencia, si es poca no hay problema.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En Industrias Ugatu los empleados cumplen jornadas parciales y completas, haciendo que los horarios sean cómodos y se ajusten a las funciones de cada área de la organización, además de brindar flexibilidad a los trabajadores

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Gracias a Industrias Ugatu he obtenido un empleo del cual puedo depender sin necesidad de buscar un empleo secundario en otro lugar. Además de ello tras la culminación de las jornadas termino con energía suficiente para darme tiempo a mí, a mi familia y a mis amigos

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Industrias Ugatu? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Los empleados de Industrias Ugatu siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Industrias Ugatu Preguntas frecuentes