Calificación 4.2/5
Viladecans
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrias usotor

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrias usotor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrias usotor?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola, Ya habreis leido de que va Industrias usotor, os comento sobre el entorno de trabajo, el cual me parece que es bastante ameno, compañeros profesionales que te ayudan en todo momento, jefes respetuosos que son una guía y siempre abiertos a la resolución de conflictos, ademas pagan bien y ofrecen beneficios sociales dentro de su paquete laboral.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industrias usotor
Estampación e inyección de piezas metálicas. Es mi trabajo actual, en el que estoy muy contenta. Es una empresa con un excelente trato al personal, mi cargo es ameno en el cargo de estampación, la empresa cuida mucho a sus empleados.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Industrias usotor
Estampación e inyección de piezas metálicas. Un día en el trabajo fue muy divertido. Aprendí mucho trabajando aquí sobre el servicio de estampación. El equipo de administración fue realmente genial, nunca tuve un problema. La parte más divertida fue trabajar con personas tan diferentes.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Para la fabricación de herramientas necesarias en el servicio de la construcción, es importante que quienes las realicen cumplan con los estándares adecuados, como es en el caso de esta compañía, quien además capacita constantemente a todos los empleados con los que cuenta de los diferentes departamentos de trabajo.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industrias usotor
Es una empresa dedicada a el servicio de estampado de metales, los sueldos son buenos y hay mucho apoyo entre todos, sinceramente ha sido mi mejor experiencia laboral en mi crecimiento.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi experiencia fue bastante buena en Industrias USOTOR, me dedique a Estampación e inyección de piezas metálica lo cual me gustaba mucho, la parte que más me gustó del trabajo era el compañerismo y la buena forma de trabajar en equipo. ( buena paga)

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Industrias usotor sigue sin tener muchas opiniones.

Industrias usotor Preguntas frecuentes