Calificación 4.4/5
SANTA CATALINA THOMAS, 24 07200 FELANITX. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Industries Metaliques Ses Portes

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Industries Metaliques Ses Portes?

¿Qué quieres saber sobre Industries Metaliques Ses Portes?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Industries Metaliques Ses Portes es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Aprendí mucho con esta empresa y me gustó mucho ya que el trabajo siempre era variado y el equipo de trabajo es genial.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Industries Metaliques Ses Portes se trabaja dependiendo el proyecto que te hayan asignado y esto se complementa muy bien para aquellos que deseen un horario flexible, contando con maquinaria de última generación y un gran ambiente laboral donde los compañeros son respetuosos y amables en todo momento. Sin duda un gran lugar para trabajar si eres un trabajador de la madera

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Industries Metaliques Ses Portes
Fabricación de carpintería metálica. Me gusto muchísimo la experiencia. Nada monótono, cada mes se aprende algo nuevo y se hacen nuevas cosas, dejando de hacer otras, llevando siempre las mismas pautas de trabajo mi puesto es de maquinista.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Industries Metaliques Ses Portes
Mi estancia en Deloitte me permitió adquirir nuevos conocimientos y experiencia en las funciones desarrolladas , es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Industries Metaliques Ses Portes, tengo tiempo trabajando, con experiencia en fabricación y colocación de carpintería interior y exterior, obra en general, No tengo horario fijo por un proyecto que tuvimos que dio buenos resultados, tanto que obtuvimos bono por producción.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Se piensa que la albañilería es un trabajo para hombres, conmigo queda demostrado que no. Soy técnica en electricidad y me encanta todo lo que hago. Tuve una gran experiencia en esta empresa como profesional.

¿Industries Metaliques Ses Portes sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué sabéis acerca de Industries Metaliques Ses Portes ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Industries Metaliques Ses Portes Preguntas frecuentes