Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Lugar Dique de Zierbena, MUELLE AZ 1, Zierbena, 48508 , Bizkaia
Calificación 3.7/5

Opiniones Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buenas tardes, les comento mi situación, actualmente estoy buscando empleo y Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. llamo mi atención sin embargo quiero investigar un poco mas. En la antigua empresa para la que trabaje había competición entre los trabajadores en exceso lo que provocaba discusiones y tensiones; a partir de eso me aseguro que de cosas como estas no pasen en las empresas en las que tengo la intención de trabajar

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada cuenta con 14 años de trayectoria en el sector químico. está empresa especializada en la fabricación de ácido sulfúrico, cuenta con excelentes condiciones laborales y muy buenos sueldos para todos tus empleados.

¿Trabajan en Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. las personas del extranjero?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada.? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ineos Sulphur Chemicals Spain Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes